2018-08-29T22:56:00-05:00

La Tabla DeLa Fortuna Con La Lotería Euromillones

Euromillones este viernes con 35 millones de euros


La tabla de la fortuna es un método donde se utiliza como patrón el último sorteos de la loteríapara encontrar la mayor probabilidad de acertar el premio mayor.La lotería con la que se va a emplear este método para ganar es con la lotería Euromillones.

Euromillones, la lotería Europea, en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Con un sistema parecido al de la Lotería Primitiva de España. Euromillones  ofrece unos premios de mayor cuantía.
En el sorteo de Euromillones del próximo viernes 31 de agosto se estima que el bote podría alcanzar los 35 millones de euros.

Para jugar a Euro millones, necesitas seleccionar cinco números principales del 1 al 50 y dos Estrellas de la suerte del 1 al 12.
La tabla de la fortuna se emplea colocando en la siguiente fila el número que le antecede por ejemplo el anterior al 4 es el 3, luego se eliminan los números que pasen de 50 que es el más alto rango de la lotería y se escogen los números de los números restantes como lo indica la siguiente imagen. 
Los números que indican las probabilidades son los que se deben jugar en los próximos sorteos.

su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog