como ganar la loteria

La Fecha De La Suerte Con La Cruceta Y Con La Lotería Nacional

La suerte existe y tú la puedes cambiar
La lotería es un juego donde todos los días los números giran en una forma difícil de adivinar cuál será el resultado. Por esto se han creado métodos y programas, aparte recetas para atraer la suerte, que no son un 100% efectivos, pero si ayudan a alcanzar en un alto porcentaje acertar y ganar en la lotería.   

En la cruceta de la suerte hoy se aplicará el sistema de la cruceta que publicamos día a día, pero con un ingrediente personalizado.
La suerte vibra en cada ser humano de una manera diferente igualmente los números que le corresponden. Los que juegan lotería pueden dar fe que cuando juegan constantemente la fecha de cumpleaños, la placa del carro, la dirección de la casa, o los dígitos de la cédula, han obtenido algún premio de la lotería, para poder apreciar cuál combinación es la que me rige o puedo seguir jugando, hoy les mostraré un truco para jugar en esta semana preferiblemente con la lotería Nacional o la que sea su favorita.
Realice una cruceta y en ella coloque en los 4 ángulos del centro el último número de la fecha de su nacimiento, por ejemplo si nació el 14-12-66  se coloca el 4-2 y el 66, luego en las esquinas la fecha del día 17-06-21  se coloca el 0 en la primera esquina, luego el  7 de la fecha del día, luego el 2 la suma del mes (11=2) de la fecha del mes y luego el 1 que es la suma del 19=10=1 esto le dará una combinación excelente para la lotería. La cruceta del 17 le da las siguientes combinaciones. Realice su fecha de nacimiento para su lotería preferida igual que la cruceta. Las combinaciones para el 17 de junio  de la lotería Nacional son: 98477-12378-21984-73481.
Mucha suerte y fortuna



su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo