2020-03-25T00:01:00-05:00

La Clave De Los Números Para Las Loterías(Lotería Nacional España)

Clave para la lotería Nacional España
Jugar la lotería es como encontrar una clave numérica si se juega una lotería de 4 cifras (números del 0 al 9) tendríamos 10 posibilidades de 4, las combinaciones posibles serían 10 mil 

Para encontrar la clave para la lotería que se desea jugar primero que todo se debe aplicar la ley de la atracción con una clave de poder, una de estas se realiza en estado de relajación, cerrar los ojos y los oídos, y repetir con convencimiento la siguiente frase: Yo soy El, Él es Yo". Si el pensamiento transporta a la imaginación el deseo, no se demora en transformarse en materia o físico.
Luego de estar consciente profundamente de lo que se desea es importante como segundo paso
Seleccionar la lotería en la que se desea apostar.
 Y Tercer paso, escoger el método con el cual se va a trabajar para elegir los números claves para jugar la lotería.
Gana En La Lotería le brinda varios métodos para encontrar los mejores pronósticos entre ellos están: Los programas en Excel de 3,4,5 y 6 cifras los cuales los puede aplicar en cualquier lotería del mundo que no pase de 12 dígitos y en la que se aplican los 21 u 11 últimos sorteos de la lotería a jugar.
Otro método es el de la pirámide de las loterías que se realiza con el último sorteo de la lotería y la fecha del sorteo.
El método de los números cruzados que puede ser el Baloto cruzado o Powerball cruzado, o Euro millones cruzado o la que prefiera. Este método consiste en seleccionar 15 o 18 números de los últimos sorteos, según la lotería cruzarlos y seleccionar los que se repiten dentro y fuera de las cruces.
El método de la cruceta es un método de la fecha del día, donde sumando los números realiza buenas combinaciones.
Los números de su signo zodiacal según la posición en la cruceta, este método le orienta a seguir un patrón para que juegue los números que le corresponde según su signo.
Para una mejor información entre al canal de YouTube de GALOGARSA con los mejores vídeos sobre los programas y métodos o al blog de Gana En La Lotería.
Y para más facilidad y tener al alcance de forma rápida y oportuna puede bajar la aplicación para el celular en Play Store de Gana En la Lotería”
Encontremos los números clave para la lotería Nacional de España de esta semana así: Aplicando el programa de Gana En La Lotería con 21 sorteos anteriores.

PRONÓSTICOS:         88598-66351-13404-45846




Según el programa los números claves son: 4,2,6,8,1
su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario