como ganar la loteria

Conoce El Oráculo Lenormand

                                El oráculo Lenormand predicen y dan respuestas a nuestras preguntas

                                             ORIGEN DE LAS CARTAS LENORMAND Y SU SIGNIFICADO


El oráculo o baraja de cartas Lenormand es un oráculo tiene sus comienzos en Europa desde principios del siglo XIX y se ha extendido a varios países del mundo.

El nombre de estas se debe a la célebre adivina francesa Mlle. Marie-Anne Lenormand (1772-1843), quien fue una adivina profesional francesa muy famosa durante el periodo napoleónico. En Francia es considerada como la mayor cartomante de todos los tiempos. Fue la              adivina de la flor y nata de la sociedad parisina, que la llamaba “la sibila de los salones”.
Fue tan famosa que la emperatriz Josefina, pedía sus consejos sobre su matrimonio con Napoleón Bonaparte, como predijo su divorcio con Napoleón este condenó a Lenormand a un breve periodo de encarcelamiento para acallar su profecía.
La baraja lleva su nombre, Mlle. Lenormand, pero ella no fue su inventora. Ella empleo otros artes adivinatorios como la quiromancia y el Tarot y otros oráculos;
La baraja Lenormand estándar que se usa hoy en día, tienen su origen en el juego familiar alemán de 1800 llamado “Das Spiel der Hoffnung”, o el juego de la esperanza, creado por el empresario alemán Johann Kaspar Hechtel (1771-1799). Y de la cartomancia piquet que se fusionaron para formar una baraja ilustrada que combina las imágenes con los valores del naipe, creando así la baraja Petit Lenormand que comprenden 36 cartas, esta baraja incluye 3 cartas adicionales a la baraja primitiva.
Este es un oráculo único, de gran precisión que ha sido utilizado para la adivinación por muchos siglos.
SIGNIFICADO DE LAS CARTAS LENORMAND


EL JINETE
Carta positiva, trae buenas noticias y cambios positivos. Representa un hombre joven, activo, de gran carisma, deportista, sociable, persona que se adopta a todos los cambios. Muestra nuevas posibilidades, la superación de situaciones difíciles y estancadas. Marca movimientos benéficos. Determina todas las formas de comunicación, ya que su regente es Mercurio. Se concierne con el arcángel Gabriel y con el Caballo de Copas en las cartas del Tarot. Predice visitas, invitaciones y nuevos encuentros. Su aspecto positivo o negativo depende de las cartas que aparecen con ella.

EL TREBOL
Esta es la carta que predice la felicidad, la suerte,la esperanza y la alegría insospechada. Transformación de la vida.  Anuncia cambios rápidos positivos y felices pero transitorios. El trébol representa una persona arriesgada, cree en la suerte, le gusta el mundo del azar, las apuestas y juegos en general. Es aventurera, agradable y encantadora. Su regente es Neptuno y está asociada al As de Bastos en las cartas del Tarot. La familia es importante y vendrán buenos momentos.
Buenas noticias en la salud física y mental.
En el amor es una carta positiva tanto para los solteros como para los casados.
En lo laboral determina la suerte, éxitos y logros.
En el dinero anuncia aumentos y prosperidad.

EL BARCO
Es una carta positiva que indica viajes, desplazamientos y estos se predicen según las cartas que están a su alrededor, muestran la dirección de estos. Anuncia próximas riquezas y herencias. Los cambios son positivos y muestran nuevos caminos en lo laboral y personal. Esta carta revela nostalgia por seres queridos o por cosas materiales. Reencuentros. Está regido por Júpiter y se corresponde con el 6 de Espadas en la carta del Tarot. El cambio de rutina ayudará a mejorar la salud.

LA CASA
Carta positiva que representa la seguridad y la protección del hogar. Es la carta de la familia su intimidad, el vínculo de la familia y la estabilidad financiera y emocional, sentimental. Las personas son de su hogar, pendiente de todos y de proteger la familia. Esta carta tiene como regente a la Luna y se corresponde con el Rey de Corazones.
La carta representa base sólida, protección, encuentros felices y celebración en familia. Estabilidad laboral y económica, consecución de casa propia y realización de sueños con el grupo familiar.
En esta carta se ven acercamientos y celebraciones de amigos de la familia. En la salud muestra algunos pequeños inconvenientes de salud como el colesterol. En el amor pronto se formará una nueva familia.

EL ARBOL
Es la carta de la salud interior y exterior, es positiva, es la tranquilidad y la serenidad espiritual. Personas maduras, como el padre y el abuelo que brindan. Determina a los médicos o naturalistas. Paz espiritual duradera. Vida tranquila, con estabilidad y crecimiento. Decisiones tomadas serán exitosas. Junto con cartas negativas se ve lo contrario pereza, desinterés y falta de constancia, firmeza. El planeta que la rige es Mercurio y se corresponde con la carta 7 de Corazones.
En lo laboral todo se da, pero lentamente y seguro.
La situación financiera tiende a mejorar.
La salud requiere de paseos al aire libre, bosques, ríos, para mejorar la estabilidad emocional y física. El amor evolucionará y será duradero.

LAS NUBES
Esta carta es negativa, indica la aparición de problemas, de enfermedades, de amenazas y de peligros. Dificultades, retrasos, contratiempos, tristezas, preocupaciones. Las cartas de su alrededor determinan las clases de dificultades. Establece a una persona con una vibración negativa, insegura, nervioso, poco confiable. La rige el planeta Saturno y se corresponde con el Rey de Picas. La carta advierte de no hacer cambios en el momento, momentos laborales inestables y conflictivos, los movimientos de dinero se estancan y malos tiempos para hacer negocios, igualmente la familia, las amistades y el amor no están bien aspectadas, lo mismo que el amor.

LA SERPIENTE
Es una carta negativa que indica engaños, celos, traición, venganza, falsedad, mentiras, calumnias. Negocios engañosos y amenazas. Traición de amigos, familiares o compañeros Los resultados dependen de las cartas que la acompañan. Presencia de cosas ocultas como la brujería. Muestra alguien negativo y falso. Esta carta está regida por el planeta Plutón y se corresponde con la Reina de Trébol. En el trabajo se debe tener astucia, fuerza y convencimiento para lograr los proyectos futuros. Los negocios se muestran turbios y con pérdidas de dinero. El amor y la salud requieren de prudencia y purificación.

EL ATAUD
Es la carta de todo llega a su fin y comienza algo nuevo. Es una carta negativa y su significado varía según las cartas que la rodean. Muestra la muerte y la vida, pero también la renovación y el renacimiento. Cambios, separaciones y renovación. Es una carta que invita a la reflexión y a la meditación. Sacrificio, alejamiento y transformación. Su planeta regente es Plutón y se relaciona con el 9 de Diamantes.  La persona a la que se refiera muestra depresión y agotamiento.
En el trabajo grandes cambios, despidos y nuevos proyectos.
El dinero fluctúa y negocios inesperados, y la salud con varios inconvenientes sobre todo falta de energía.

LAS FLORES
Es una carta positiva, de suerte. Anuncia fiestas, celebraciones, ganancias, una invitación, un regalo, premios, fiestas. Ambientes energéticos, momentos agradables. Se relaciona con el amor, compromiso próximo con la pareja, muestra relaciones interpersonales. El origen de las ganancias regalos dependerán de las cartas que la acompañan. Es tiempo para arriesgarse en el mor, el dinero, los negocios y el trabajo. Equilibrio emocional, físico y material. Muestra lo mejor de la amistad.  Su planeta regente es Júpiter y se corresponde con el Rey de Picas.
En la salud recurrir a lo natural es buena opción, en lo sexual se deben tener precauciones.

EL GUADAÑA
Es una carta negativa, el peligro estará determinada por la dirección que señala la punta de la guadaña. Si las cartas que se encuentran a su lado son positivas, el peligro disminuye. Advierte peligro que sucederá pronto, fracasos, derrotas, rupturas. Fin de las cosas y comienzo de otras. Muestra una persona mala, fría, calculadora, nerviosa. La poderosa guadaña está mostrando que se pondrá fin a las situaciones presentes para comenzar otras. El planeta que rige esta carta es Plutón y se relaciona con Jack de Diamantes.
En trabajo muestra frutos y un golpe de suerte.
En las inversiones se debe tener precaución.
Las amistades se rompen algunas y nuevas comienzan.
En la salud es posible que se presente cirugías y otros problemas de salud.
En el amor fin de una relación y comienzo de una nueva.

EL LATIGO
Es una carta negativa que trae conflictos, problemas y discusiones fuertes con el entorno. Junto a la guadaña muestra riesgos de ciertos accidentes. Las cartas que salen con ella muestran de donde proceden los enfrentamientos. Hay abuso de una persona del poder, la carta habla de una persona con problemas psicológicos y muy problemática. Lo rige el planeta Marte y se asocia con el Caballo de Trébol y con el 10 de Bastos en las cartas del Tarot. La carta indica mala relación familiar, laboral y en el circulo social. Problemas en el amor y la salud.

LAS LECHUZAS
Esta carta es negativa, muestra movimientos preocupantes de ansiedad y nerviosismo, chismes, envidia, calumnia. No hay culpabilidad del consultante, pero si de personas calculadoras y mayores, femeninas, con fines perversos. Esta carta está asociada al 7 de Diamantes y al 4 de Bastos en el Tarot y puede influenciar sobre las cartas que se encuentran a su alrededor.
En lo laboral augura nuevo empleo y comienzo de proyectos, aumento en las finanzas y personas que quieren influir negativamente en el empleo y negocios.
Los problemas que muestra la carta también se relacionan con la salud, sistema nervioso y circulatorio.

LA NIÑA
Esta carta es positiva y se relaciona con una persona joven. Sorpresas, buenas noticias, viajes, nuevas experiencias, avances, innovación, embarazo. El pasado puede estar influyendo positivamente. Se alcanzará el éxito Esta carta se asocia con la Jota de Picas y con el 6 de Copas en las cartas del Tarot.
Los ingresos económicos aumentan y nuevas propuestas en lo laboral que se estaban esperando, con personas que ayudarán a la estabilidad emocional y económica.
Muchas reuniones familiares y precaución en la salud ante enfermedades virales.
El amor lleno de sorpresas positivas.

EL ZORRO
Esta carta es negativa y advierte engaños, traición y mentiras. Advierte que se debe tener cuidado porque se tomará decisiones equivocadas. Muestra una persona con astucia, pero falsa, que puede pisotear todo a su alrededor. Se relaciona con el 9 de Tréboles y con el 5 de Copas en las cartas del Tarot.
Según las cartas que la rodean puede ser positivo en el desarrollo de proyectos innovadores, igualmente en el trabajo. En lo económico cuidado con el dinero porque puede ser víctima de robo.
En el amor las relaciones no estarán bien, traiciones, discusiones y separaciones. Este resultado también depende de las cartas que estén a su alrededor.

 EL OSO
Es una carta positiva, muestra potencia, resistencia, bienes y bienestar. Buenos resultados en lo proyectado. Muestra un retiro espiritual, serenidad, paternidad, una persona mayor protectora, buena y fuerte. Se corresponde con el 10 de Trébol y con el 3 de Oros, en la carta del Tarot.
En trabajo anuncia contratos y acuerdos muy beneficiosos, buena oferta de trabajo.El dinero vendrá con ganancias considerables y compras de bienes.
Esta carta muestra buenas amistades, paz y armonía en la familia, una salud estable con requerimiento de terapias de relajación. Además, la carta augura el encuentro de alguien del pasado.

LA ESTRELLA
Es una carta positiva, augura el éxito y felicidad en todo. Tiempo libre de obstáculos y duradera tranquilidad y prosperidad.  Determina la intuición y la astrología. Es capaz de cambiar por completo el significado de las cartas que salen a su alrededor- Muestra a una buena y sincera, honesta, valiente y carismática. Esta carta se corresponde con el 6 de Corazones.
En el todo cabe lo laboral con éxitos y fama, los proyectos y las ideas comenzarán a florecer determinando grandes oportunidades laborales. Igualmente, en lo financiero tendrá prosperidad. En lo social buenas relaciones presentes y futuras tanto con amigos como con la familia. En el amor se timarán decisiones que traerán felicidad. Armonía en la salud.

LA CIGÜEÑA
Es una carta positiva, del cambio, de los traslados positivos, muestra un nuevo comienzo, con nuevas experiencias y emociones duraderas. Vida social activa. Los cambios en las ideas y situaciones se determinan según las cartas que aparecen alrededor. Muestra a una mujer bondadosa, inteligente, dulce, sociable, tierna y muy amigable. Además, anuncia hijos.  Se relaciona con la carta Reina de Corazones.
En lo laboral se presentarán traslados, u otro trabajo más atractivo. Este tiempo es favorable para la creación de empresas e inversiones. Para lograr nuevos contactos con extranjeros y locales. Buenas relaciones familiares, buena salud y bien aspectado en el amor.

EL PERRO
Esta carta es positiva, representa la amistad, la fidelidad, es la persona que necesita en su camino, que le brindara ayuda y protección Vendrán premios, éxitos y victorias. Significa que tendrá encuentros y se asociará. Se refiere a un padre, un amigo o un pariente con cualidades afectivas e inteligente. Se relaciona con la carta 10 de Corazones. En lo laboral su proyecto será apoyado y tendrá recompensas. Estos proyectos tendrán éxitos y grandes ingresos financieros.
La familia y los amigos gozarán de momentos felices. La salud estará protegida y el amor gozará de fidelidad, armonía y encuentro de pareja a los solteros.

LA TORRE
Esta es una carta neutra y su predicción depende de las cartas que salen a su alrededor. Es la carta de la autoridad, el gobierno, la ley. Se muestra cansancio, debilidad y deseo de alejarse y descansar. Muestra longevidad o separación. Representa a una persona masculina poderosa, influyente, líder y prestigiosa. Anuncia la llegada de una persona anciana del pasado. Se corresponde con la carta 6 de Picas.
En lo laboral un proyecto se dará y cambiará positivamente el futuro con prosperidad económico.
Reencuentro con viejas amistades o parientes. En la salud se aconseja actividades para ejercitarse y terapias de relajación. En el amor se rompe una relación.

EL PARQUE
Esta es una carta positiva y social, muchas reuniones y personas, celebraciones. Grupo de amistades. Muestra un hospital, una iglesia o un concierto. Augura recompensas, riquezas y reconocimientos. Señala a una persona de sexo femenino, muy amigable y con muchas ganas de vivir. Esta carta se corresponde con el 8 de Picas.
En lo laboral nuevo empleo con grupos de personas y buenas relaciones puede ser ventas, relaciones públicas o gastronomía. Los negocios propician buenos ingresos, ganancias.
Se avecinan celebraciones familiares y en la salud visita a hospitales o centros de salud.
En el amor los solteros gozan de su soltería y pronto tendrán pareja.

LA MONTAÑA
Esta es una carta negativa se presentarán interrupciones en el desarrollo de proyectos. Momentos difíciles. Enemigo poderoso, adversario, camino difícil para lograr objetivos. Esta carta muestra la lucha para evitar el fracaso y el camino al éxito. Se relaciona con la carta 8 de Picas.
En lo laboral desempleo y problemas con compañeros. El dinero estará bloqueado, demora en los pagos. las amistades y familias enfrentaran discusiones y distanciamiento. El amor pasará por un mal momento.

EL CAMINO
Esta carta es negativa. Los caminos que muestra son difíciles, con obstáculos y requiere de una buena decisión, la elección depende de las cartas que salen a su alrededor. Augura traiciones, inseguridad, miedo, infidelidad, desconfianza, enemigo cerca. Se identifica con una persona indecisa y vulnerable.  Se relaciona con la carta Reina de Diamantes.
En lo laboral estancamiento, enemigos. Traición de algún familiar. En lo financiero dinero mal obtenido, previene de malas influencias en los negocios. En la salud cuidar el sistema circulatorio y en el amor separación y pocos logros sentimentales para los solteros.

LOS RATONES
Esta es una carta negativa y anuncia fracasos, robos, perdidas, tristezas, ruina y destrucción. La persona a la que representa puede ser un ladrón, al salir esta carta se debe estar atento a personas engañosas y deshonestas. Junto a la serpiente y al zorro anuncia traición y asuntos turbios. Determina al consultante como una persona que está en peligro, que descuidada, pesimista, desordenada. Se corresponde con la carta 7 de Trébol.
Previene en lo laboral, salud, social, familiar augura toda clase de problemas y traición igualmente en el amor con perversiones sexuales.

EL CORAZÓN
Esta carta es positiva y representa los sentimientos y apegos, el amor en todas sus formas. Cambia el significado, según las cartas que aparecen a su alrededor. El amor florece y llega una tapa de felicidad, tranquilidad y dulzura. Es una carta que se relaciona con la hermosura, con el encanto, con la dulzura y la sutileza. La perseverancia, la acción y la energía predicen el éxito. Se relaciona con una persona joven, atractiva, honesta, generosa y sensible, pero, algo inconstante y frívolo. Se identifica con la carta Jack de Diamantes.
En el trabajo, éxitos y buenas relaciones. Buenas oportunidades económicas ascensos, etapa exitosa. Se viene una etapa feliz con amigos y familiares. En el amor mejorarán las relaciones, abra nacimiento de nuevas relaciones y en la salud advierte de cuidados en el corazón.

EL ANILLO
Esta es una carta positiva que se relaciona con la pareja, con la unión, con la convivencia, con el matrimonio o con la colaboración. Augura alianza, sociedad, un vínculo, un documento, firmas, compromisos importantes. Todo gira positivamente. Muestra una persona feliz y tranquila. Representa a una imagen íntimamente relacionada con el consultante, alguien muy sincero, fiel y muy paciente. Si se ubica a la izquierda de la carta personal puede estar indicando el fin de una relación. La carta el anillo, se relaciona con el As de Trébol.
En lo laboral se presentarán contratos que se firmarán con prioridad. Avance en lo profesional. Contratos lucrativos. Regalos.
Las sociedades con amigos darán muy buenos frutos y perdurarán. Buenas relaciones con la familia, excelente comunicación y armonía. Anuncia cuidados con la salud. Armonía en el amor.

EL LIBRO
Esta carta se refiere a lo oculto, un secreto. Además, puede señalar grandes conocimientos adquiridos o algún contrato. Es una carta neutra misteriosa. Algo oculto que no debe ser revelado, referido al pasado que se está manifestando. Se refiere a mentiras, infidelidades e intrigas, persona con doble vida. También indica una inclinación a los estudios, a la escritura o a la lectura. Dice de una persona deslumbrante, inteligente, pensativa, ardiente e inquieta. Se corresponde con la carta 10 de Diamantes.

En lo laboral se requiere de nuevos conocimientos, aprendizajes para poder seguir avanzando. En lo económico se revela un camino para seguir avanzando.
En las amistades o en la familia se puede descubrir amistades secretas nunca imaginados, que pueden cambiar de forma positiva o negativa la relación afectiva. En la salud problemas respiratorios y psíquicos. En el amor se revelará una pasión oculta. Esta carta previene de mentiras e infidelidad.

LA CARTA
Esta carta es neutra, depende de las que se encuentran junto a ella que pueden ser positivas o negativas, anuncia una noticia que está en camino y que llegará muy pronto y se conocerá por medios de comunicación. El pronóstico de esta carta es muy rápido, anuncia sucesos inesperados. Acontecimientos. Dice de una persona abierta, que se comunica por medio de la escritura. Podría ser un intermediario para el consultante. Se relaciona con la carta 7 de Picas.
 En lo laboral anuncia la firma de un nuevo contrato. Y traerá buen dinero y pago de deudas.  En los amigos y familia se recibirá noticias de alguien importante en su pasado y presente. En la salud le muestra recaídas y tratamientos médicos. En el amor recibirá una comunicación que definirá su futuro sentimental.

EL CABALLERO
Esta es una carta neutra, depende de las cartas que la acompañan, si es hombre el consultante lo representa, pero si es mujer representa a su pareja o a quién está más ligado sentimentalmente. Representa a una persona importante en la vida de quien consulta, refiriéndose a un padre, un hermano o un colega. En su significado individual representa un resultado incierto. El caballero se relaciona con la carta As de Corazones.
En lo laboral se requiere de firmeza y dureza para el logro de objetivos. Lo económico mejora nuevas y buenas inversiones. Se fortalecen las amistades y el encuentro con una vieja amistad. La familia mejor sus relaciones con los hijos y hermanos. En el amor se presentarán inconvenientes por rivalidades y envidias. La salud puede verse un poco afectada por pequeños accidentes.

LA DAMA
Es una carta neutra, Representa una consultante mujer, pero si el consultante es hombre representa a su pareja o a quien está ligado más sentimentalmente. Las cartas que aparecen cerca de la dama determinen las acciones, los pensamientos, las intenciones y los proyectos de esta mujer. Esta carta se corresponde con el As de Picas.
Augura el desarrollo de una relación comercial o un contrato. El trabajo ha dado sus frutos. Las posibilidades laborales que se abren ofrecerán seguridad a la familia. Estas actividades generan buenos ingresos y buenas inversiones.
Se fortalecen las amistades femeninas y encuentros con viejas amistades. La familia se fortalece sobre todo las relaciones entre jijas y hermanas. La salud presenta falencias en lo hormonal. Augura estabilidad en la pareja y compromisos.

EL LIRIO
Esta es una carta positiva, se refiere a la armonía, la serenidad, la paz, tranquilidad, la sexualidad, la familia el hogar, el amor y las relaciones interpersonales. El consultante está rodeado de a consentimientos felices. Esta carta favorece el amor, los negocios, el desarrollo de profesiones, ingresos de dinero. Muestra una mujer agradable, atenta, sincera y divertida. Se corresponde además con la carta Rey de Picas.
En lo laboral tendrá oportunidades de ascenso y buenas oportunidades laborales, con buenos ingresos de dinero e inversiones favorables.
En la familia momentos felices, anuncios de nacimientos, de celebraciones y de compromisos. Reencuentro con viejos amigos.
En el amor propuestas de matrimonio y para los solteros el encuentro con un viejo amor.

EL SOL
Es esta una carta positiva, que anula las cartas negativas, representa el éxito, la abundancia, la riqueza, la energía, la voluntad y el optimismo. Derrota de los obstáculos y éxito rotundo. La libertad y la independencia son relevantes. Muestra una persona de edad con ambiciones, agradable, divertido, generoso y equilibrado. Se corresponde con la carta As de Diamante.
En lo laboral y dinero augura muchos éxitos, un golpe de suerte, ganar la lotería,prosperidad y ascenso.
Las relaciones familiares y sociales serán las mejores a futuro. En la salud anuncia mejora de una enfermedad. Y en el amor sanación de conflictos y mucha pasión, armonía y amor.

LA LUNA
Esta carta es positiva, representa la intuición y la espiritualidad. Augura éxito, reconocimiento, la aprobación y el ascenso, la fecundidad. También puede ser negativa según las cartas que la acompañan. La luna puede ser positiva o negativa de acuerdo a las cartas que están junto a ella. Junto a una carta negativa tristeza, depresión, ansiedad. Muestra una mujer triste, sola y melancólica. Puede estar representada por la madre, la hermana, la esposa, la amante o la suegra. Se relaciona con la carta 8 de Corazones.
En lo laboral lo positivo augura triunfos y nuevas oportunidades, si la luna la acompaña una carta negativa habrá despido.
Buen augurio para los negocios y para los ingresos de dinero, posibilidad para conseguir una casa.
Se presentarán discusiones en la familia que se solucionarán pronto. Noticias de Casamiento y nacimiento. En el amor fortalecimiento de la pareja. Encuentros románticos.

LAS LLAVES
Esta es una carta positiva que anuncia seguridad. Siempre dará una respuesta positiva con respecto a las preguntas referentes al éxito. La interpretación también depende de las cartas que se encuentran cerca. Indica nuevas posibilidades, movimientos positivos Con cartas negativas aparecen problemas con la expresión, superficialidad, falta de ambición y de madurez, timidez y pereza. Representa a una persona analítica, amable, cariñosa e inteligente. Se corresponde con la carta 8 de Diamantes.
Es la carta que indica que en lo laboral están las puertas abiertas para lograr el éxito. En el dinero los proyectos tendrán ganancias.
En amistad: La amistad ocupa un papel muy importante dentro de la vida del consultante, ya que con los amigos se libera de las ataduras del éxito y comparte momentos de alegría y armonía.
La familia tendrá buenas noticias económicas, se conseguirá la casa de los sueños. En la salud los resultados médicos serán positivos. En el amor compromiso y felicidad.

LOS PECES
Es la carta positiva, representa el dinero. Esta carta domina el valor de las cartas que la rodean. Muestra todo lo relacionado con las finanzas o con los negocios. Con los éxitos de la vida sobre todo anuncia ganancias por lotería, donaciones, aumento de sueldo, suerte. Representa concretamente a un hombre de negocios. Dice de una persona práctica, sincera y segura de sí misma, inteligente y contractiva, responsable y trabajadora. Se corresponde con la carta Rey de Diamantes.
Mucho éxito en lo laboral, próximos contratos y ascensos que traerán buenas ganancias, prosperidad y consecución de cosas materiales.
Se formarán sociedades con grandes amigos y se disfrutará con los amigos y la familia. En la salud se debe tener cuidado con los excesos de grasa. En el amor serán superados todos los obstáculos.

EL ANKLA
Esta carta es positiva y representa el trabajo, la profesión, los estudios, la estabilidad. Las respuestas acerca de la profesión dependen de las cartas que la rodean. Dice de un movimiento favorable, recuperación, estabilidad, cambio de lugar de residencia, viaje muy largo. Si las cartas que están alrededor son negativas, previenen para tener prudencia a cualquier tipo de obstáculo. Hace referencia a una persona luchadora, decisiva, equilibrada, polémica y tenaz. Se corresponde con la carta 9 de Picas.
En lo laboral llegará el éxito y la estabilidad laboral. Solidez en lo económico.
Viajes con la familia y amigos, seguridad en las relaciones. En la salud debe controlar su peso.
En el amor será feliz con su pareja y los solteros encontrarán la pareja ideal.

LA CRUZ
Esta carta es muy negativa, es una carta kármica y determina al destino. Son varias las pruebas, presentándose cambios repentinos, sufrimiento, inconvenientes emocionales, físicas que dejarán huellas profundas. Se presentarán momentos angustiantes, aislamiento, renuncia, un juicio o un castigo. Muestra a una persona triste, melancólico, confundido y atormentado. Se corresponde con la carta 6 de Tréboles.
En lo laboral se desarrollan las capacidades referidas a la profesión. El dinero supera todas las pruebas. Los amigos serán la clave para la superación. La familia vivirá momentos difíciles. En la salud previene de enfermedades graves. En el amor muestra dos sentidos una relación difícil con alteraciones nerviosas y que será necesario romper, o una pareja perdurable con la que será feliz.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo