como ganar la loteria

Atraiga Abundancia Y Prosperidad Con El Mudra De La Abundancia

http://www.comoseganalaloteria.com
El Mudra Kubera es el Mudra de la abundancia y prosperidad
El Mudra de la Abundancia

Mudra Kubera, este Mudra es muy vigoroso.  Es el Mudra Kubera. Su fuerza se deriva de la conexión de la energía de los tres primeros dedos y se ve potencial izado cuando se hace con las dos manos. 

La suerte y la abundancia se activa cuando se realiza el MudraKubera.
Este Mudra se emplea para alcanzar objetivos que se deben cumplir, igualmente para aportar seguridad seguridad, firmeza, confianza, paz interior, suerte y abundancia.
Para realizar este Mudra primero ubíquese en un lugar tranquilo sin ruido e interrupciones, abra las dos manos, una las yemas de los dedos pulgar, índice y corazón, mientras que el anular y meñique permanecen doblados y recogidos dentro de la mano. El Mudra se ejecuta con ambas manos, uniendo los dedos pulgar, índice y corazón y manteniendo el anular y meñique recogidos. Tal como se representa en la imagen. Respira profundamente por la nariz y exhala por la boca, formula interiormente tu deseo u objetivo tres veces, presionando cada vez los dedos. Práctica lo por lo menos dos veces al día y pronto la riqueza estará a tú lado. 

 Este Mudra también  aporta beneficios en el  aspectos cognoscitivos, como la concentración, la confianza y la seguridad en nosotros mismos,  ayuda a establecer  objetivos y a adquirir la fuerza para alcanzarlos.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo