como ganar la loteria

Vibraciones Personales En Numerología

Cada persona está cargada de vibraciones y estas son personales

Cada ser humano siente vibraciones estas son las frecuencias que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de emociones y sentimientos y que se pueden expresar materialmente.

 

Hay momentos en la vida en que la mente y el cuerpo experimentan esas vibraciones llenas de energía y que sirven de guía para lograr propósitos. Algunas personas tienen la capacidad para desarrollar los dones de la intuición como la telepatía, la clarividencia y la precognición, tienen vibraciones que alcanzan a percibir hasta lo imperceptible esta intuición y esa percepción también se pueden desarrollar no solo son innatas.
Las personas que tienen números maestros en sus fechas de nacimiento cuentan con energías especiales con grandes influencias hacia la humanidad que deben ser usadas para el bien y tener cuidado de no presumir de sus poderes.

Los números maestros son:Los números 11, 22 y 33

El significado y el poder de los números maestros

Número maestro 11

El once hace que la personalidad y carácter de un 1 se duplique así como su energía. Se reduce el 11 a un dígito obtenemos el 2 (11=1+1=2) con lo que conseguimos es la perfecta combinación de la mayor energía masculina que se concentra en el 1 (Zeus) con la mayor energía femenina que se encuentra en el dos (Hera). Esta unión considera que la energía que emana el once supera a cualquier otra numeración pese a que las energías del 1 y del 2 son totalmente opuestas.
Las personas con número 11 son astutas, intuitivas, enérgicas y agresivas.

Número maestro 22

El 22 es la doble energía femenina muy intuitiva. Las personas que poseen este número son constantes en sus sueños y suelen volverlos realidad.La generosidad y el orden que los caracterizan influyen en el logro de sus propósitos.

Número maestro 33

El 33 simboliza la unión de dos tres, que se iguala a la unión de los poderes de expresión y realización. Al descomponer el 33 es igual a 6 el 6 (33=3+3=6) que simboliza el tutor o maestro donde su naturaleza representa la última etapa de la evolución espiritual de una persona.El 33 se le atribuye a la edad de Cristo que se sacrificó por nosotros.
Este año 2018 es un año 11 (2+0+1+8=11) de vibración universal y ha traído muchas cosas nuevas para todos. 

Para saber si se tiene la vibración maestra solo se suma la fecha de nacimiento y luego se reduce a los dos últimos dígitos así: nacido el 14-12-1992 = 1+4+1+2+1+9+9+2=29=11

Para encontrar con los números que vibra para encontrar su suerte multiplique los años que tiene por los días que tiene el año más los días que han transcurrido desde sus cumpleaños a la fecha
Ejemplo si nació el 20 de diciembre de 1966, entonces,a la fecha de hoy 18 de julio de 2018 han transcurrido 51 años (18615 días) y 198 días, igual a un total de días de 18813, este es el número que vibra para jugar en su lotería. si la lotería a jugar es de 4 cifras juegue 1881 y  8813.

                   

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo