2018-07-14T21:25:00-05:00

Sabe Qué Es La Magia Blanca Y La magia negra?

La magia Blanca y Negra existe

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se entiende como magia al: "Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, (valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables) resultados contrarios a los de las leyes naturales." 

La magia se realiza con el fin de obtener algo con la fuerza de las leyes naturales desconocidas.
Desde el principio de los tiempos el hombre ha acudido a lamagia blanca y a la magia negra para múltiples propósitos, uno de los más comunes ha sido el de acudir a rituales mágicos para atraer la lluvia (magia blanca). La magia procura conectarse con una fuente de poder controlada por el ritual o la fórmula.

Magia Blanca:
Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen, la magia blanca va en contra de la magia negra y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.
De acuerdo con las definiciones ocultistas la magia blanca trae resultados benéficos como: sanación, prosperidad, bendiciones, bienes materiales, etc. Mientras que la magia negra se utiliza para hacer el mal, dañar a una persona, vengarse de un enemigo, arruinar un negocio o un rival, hasta para dañar mentalmente a alguien.
Dentro de la magia blanca se realizan los sortilegios de protección, los hechizos de la buena suerte y las invocaciones generalmente con la ayuda del humo del incienso, que se hacen en honor de las entidades protectoras de los magos. En la magia negra se recurren a los sacrificios y los hechizos que atan.
La magia blanca también sirve para eliminar la magia negra.

Magia Negra:
Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son aceptados y se usa en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad La magia negra trabaja la hechicería para hacer el mal y producir infortunio, enfermedades o cualquier otro tipo de daño. Con la magia negra se busca conseguir poderes extraordinarios con la explícita voluntad de dominar o controlar la naturaleza o a otras personas.
Esta magia negra es muy peligrosa tanto como para al que va a recibir la magia negra como para el que la realiza, ya que con ella se está en contacto con demonios e influencias con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad.

Hay muchos rituales para atraer la suerte, pero antes de cualquier cosa primero hay que tener fe en Dios y pedir a él que es el que todo lo puede. 

Entre la magia blanca más utilizada para atraer suerte esta la de quemar incienso,encender una barrita en la casa o en el negocio para crear una atmósfera positiva.

Los inciensos para atraer prosperidad están:
Incienso de cereza:Para atraer abundancia
Olíbano: para atraer dienero
Mandarina: atrae la buena suerte en lo financiero,atrae dinero.
Sándalo:  para atraer la suerte en los negocios.
Incienso buena fortuna. Es el perfecto incienso para el dinero.
su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog