como ganar la loteria

Atraiga Suerte En junio Con San Juan Y San Cono

Junio es el mes de los santos San Juan y San Cono


Este mes de junio es especial para todas las personas que gustan de los juegos de azar y realizan  oraciones y rituales para ganar en la lotería. Los dos santos importantes que acompañan y ayudan a quienes le tienen fe,  son San Juan y San Cono.
El día de San Cono es el 3 de Junio y el de San Juan el 24 de Junio.

Cada uno de  ellos tiene una historia fascinante y llena de misterios, sus oraciones y rituales son muy conocidos por los que apuestan en las loterías  y cada año son muchos los milagros que se le atribuyen.
San Cono nació en el Siglo XlI en  la provincia de Salerno, Italia, llamado Teggiano. Sus padres,los Indelli,anhelaban un hijor. La leyenda dice que una noche los esposos tuvieron un mismo sueño. Del seno de Igniva (su madre que era de avanzada edad)brotaban llamaradas. Un sacerdote interpretó la visión anticipando a la madre que a pesar de ser de avanza da edad, tendría un hijo que sería la gloria de su pueblo. Su nombre  “Cono” significa algo perfecto; y ese fue el nombre que sus padres le pusieron al niño, felices del acontecimiento.Sus padres eran muy ricos. Pero a temprana edad sugirió ingresar al monasterio benedictino de San Nicolás, pero el Superior, conociendo que era hijo único y tardío, no lo aceptó. Sin embargo, Cono insistiendo se presenta en uno de una ciudad más alejada, de incógnito. Sus padres lo siguen y lo reclaman y él se esconde en el horno de pan del monasterio de Sta. María de Cadossa. Al salvarse por verdadero milagro de morir quemado, sus padres aceptan su llamado vocacional.
Un atardecer Cono con menos de 20 años recibe un misterioso mensaje: “Esta noche Dios te llamará”. Así sucedió, en la madrugada del 3 de junio de un año de comienzos del siglo XII San Cono murió. EI 27 de setiembre de 1261, los dos pueblos cercanos se disputaban los restos del monje benedictino. Finalmente lo ponen en un carro y dejan que los bueyes decidan el camino. El rumbo fue el pueblo de Teggiano natal y ante la iglesia de su infancia los bueyes se echaron. Quien primero lo reconoció santo fue el pueblo mismo: en la Iglesia de la Anunciata se encuentra una campana de 1333 con la inscripción “San Cono”. Sin embargo recién es canonizado, en 1871 por el Papa Pio IX. Luego se crea la devoción de ser el santo de los que juegan lotería y su número es el 3.

San Juan Bautista nació 6 meses antes que Jesús, según la Iglesia  su fecha de nacimiento debía ser el 24 de Juni y por eso ese día se celebra el día de San Juan Bautista. Primera particularidad ya que los santos se celebran el día de su muerte.

Por las proximidades con el inicio del solsticio las fiestas de San Juan se disfrutan desde el 21 hasta el 24 celebración que mezcla lo divino con lo pagano y donde las tradiciones se mezclan para crear una atmósfera llena de energía que puede ser aprovechada por todos nosotros.

Especialmente entre el 23 y el 24 a la medianoche la tradición popular realiza importantes rituales e indica que el momento es para adivinar, para aquellos que gustan de practicar la interpretación de señales como método para leer el futuro, se deben realizarse en los minutos posteriores a las doce campanadas que anuncian el inicio del día 24 de junio, día de San Juan Bautista.
Los rituales de la víspera de San Juan el 23 de junio es el más importante para atraer suerte y prosperidad, su oración es poderosa.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo