como ganar la loteria

Números Para Las Loterías Powerball

La lotería Powerball juega este miércoles y sábados


Powerball la lotería estadounidense que se juega en 43 estados.El juego es altamente lucrativo. De hecho, desde mayo de 2013, la lotería Powerball ha tenido el récord mundial por el bote más alto (antes de los impuestos) entregado a una sola persona ($590 millones). Aunque la probabilidad de cualquier boleto de ganar el bote es baja, como dice el viejo dicho: "El que no juega no gana".

 Los sorteos oficiales de Powerball se llevan a cabo todos los miércoles y sábados en la noche a las 10:59 p. m. hora del este. El límite para las ventas de boletos de Powerball es por lo menos 59 minutos antes de cada sorteo. Cuando se compra un boleto de Powerball en la tienda, a menos que se pague por múltiples sorteos, solo vale para el siguiente sorteo. En otras palabras, si el boleto de Powerball no gana, no califica para ganar en futuros sorteos a menos que se pague específicamente por múltiples sorteos.

Powerball se juega seleccionando seis números que creas que saldrán en el siguiente sorteo; 5 números entre 1 y 59 y 1 número entre 1 y 35. En los sorteos bisemanales, salen 5 pelotas de un grupo de pelotas blancas numeradas del 1 al 59 y una pelota (llamada la "Powerball") de un grupo de pelotas rojas numeradas del 1 al 35. El máximo objetivo es acertar cada número exactamente, lo cual hará ganar el bote. Sin embargo, también existen otras combinaciones ganadoras de números para premios más pequeños (los cuales pueden ser bastante lucrativos por sí mismos).

Los primeros cinco números no tienen que estar en el mismo orden en el que salgan las pelotas. Los números ganadores ganan independientemente del orden en el que figuren. Sin embargo, se debe acertar la pelota Powerball final perfectamente; ninguno de los primeros cinco números cuenta como la Powerball.

Para encontrar los pronósticos para los próximos sorteos es bueno usar los métodos y programas que ofrecemos en nuestra página o emplear los siguientes vídeos.

PRONÓSTICOS: 

05-09-18-27-31 33
19-25.27.44.51 16
12-14-17-27-39 05
28-32-36-43-45 24



 su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo