como ganar la loteria

Números Para Su Signo Zodiacal Según La Cruceta Del 13 De Marzo De 2024

El método de la cruceta tiene posiciones especiales para cada signo zodiacal Los signos zodiacales son 12 y cada uno posee características especiales, rasgos únicos, deseos y actitudes ante las demás personas y la vida.
 
Con base en la posición de los planetas al momento del nacimiento, la astrología caracteriza cada persona, sus preferencias, sus defectos y sus miedos.
Cada uno de los 12 signos zodiacales se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico. Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua, cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa  en cada ser. La astrología se preocupa por ayudar a enfocar las energías en los aspectos positivos, así como ayuda a entender de mejor manera los rasgos positivos y sobrellevar los negativos. 

Como la astrología es una guía en la vida y la cruceta un método aplicado por la fecha que rige el día, se emplean estas dos energías para encontrar la suerte con los números que nos dan estos elementos.
El método de la cruceta combinado con los signos zodiacales es una excelente herramienta para encontrar los números para jugar en la lotería.
 En las siguientes gráficas encontrará según la cruceta y la posición de su signo los números para que los combine, juegue y gane en la lotería.

La posición de cada signo según la cruceta en los
siguientes cuadros:

Signos de Agua
Los signos del agua son personas emocionales, sensibles e intuitivas. Son creativos, enérgicos e inteligentes, no les gusta compartir lo que tienen. y aman las conversaciones profundas y la intimidad.
Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio  y Piscis.
 
Signos de Fuego
Los signos de fuego son por lo general apasionados, dinámicos y temperamentales. Son aventureros, se enamoran y  desenamoran fácilmente. Son muy fuertes físicamente y son una fuente de inspiración
para otros. Son derrochadores.
Los signos del elemento fuego son Aries, Leo y Sagitario. 
Signos de Tierra
Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” son realistas, conservadores, aman los bienes materiales, el arte, son leales pero ambiciosos.
Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio
Signos de Aire
Los signos de aire son personas conversadoras, comunicativas, analíticas, se relacionan con facilidad. Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Son derrochadores.
Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario

 

 

 

 

   
Fechas del  Horóscopo

Aries               Marzo 21 –Abril 19
Tauro              Abril 20 – Mayo 20
Géminis           Mayo 21 – Junio 20
Cáncer            Junio 21 – Julio 22
Leo                 Julio 23–Agosto 22
Virgo               Agosto 23 – Septiembre 22
Libra               Septiembre 23 – Octubre 22
Escorpio          Octubre 23 – Noviembre 21
Sagitario           Noviembre 22 – Diciembre 21
Capricornio      Diciembre 22 – Enero 19
Acuario            Enero 20 – Febrero 18
Piscis               Febrero 19 – Marzo 20
  
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo