como ganar la loteria

Las Malas Energías Bloquean La Suerte

Las malas energías bloquean el flujo de dinero y la suerte.

Las energías son vibraciones que rodean al ser humana, existen buenas y malas, siempre nos enfocamos en como atraer las buenas, pero no en como eliminar o evitar que esas malas energías nos rodeen. Siga las siguientes recomendaciones: 

Evite en su sala jarrones con flores secas o artificiales, lo mismo los claveles, estas flores dentro de la casa son de mala suerte.
Se cree que los cactus o plantas espinosas o pinchudas o no tienen que estar en casa ya que pueden atraer problemas económicos.
Las tijeras deben estar siempre cerradas, abiertas alejan el dinero y atraen mala suerte. Las escobas deben ir siempre con la escobilla hacia arriba. Eliminar los espejos rotos.
Mantener pensamientos positivos y eliminar los malos. Jamás se debe maldecir, no usar malas palabras ni desear el mal a los demás.
El ambiente de tu casa o lugar de trabajo debe ser limpio y de gran armonía y con aroma agradable, para mantener este aroma puedes sembrar plantas que atraen energías como ruda y albahaca. Otra forma de aromatizar con buenas energías son las esencias de canela, o las velas con fragancias a jazmín, las velas son muy energizan tes y alejan las malas vibraciones.
Limpiar la casa es indispensable por lo menos dos veces al año para alejar esas malas vibraciones y atraer las buenas. Lavar la casa con amoniaco y luego que seque regar agua que contenga 7 hiervas dulces.Hacer oración pidiendo lo deseado.
Cuando se compra un billete de lotería se debe guardar en un punto energético y no se debe dejar que tenga contacto con el agua y si no es un billete ganador no lo arroje en corrientes de agua porque según la creencia china el agua se lleva la suerte
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo