2018-05-14T18:31:00-05:00

Las Malas Energías Bloquean La Suerte

Las malas energías bloquean el flujo de dinero y la suerte.

Las energías son vibraciones que rodean al ser humana, existen buenas y malas, siempre nos enfocamos en como atraer las buenas, pero no en como eliminar o evitar que esas malas energías nos rodeen. Siga las siguientes recomendaciones: 

Evite en su sala jarrones con flores secas o artificiales, lo mismo los claveles, estas flores dentro de la casa son de mala suerte.
Se cree que los cactus o plantas espinosas o pinchudas o no tienen que estar en casa ya que pueden atraer problemas económicos.
Las tijeras deben estar siempre cerradas, abiertas alejan el dinero y atraen mala suerte. Las escobas deben ir siempre con la escobilla hacia arriba. Eliminar los espejos rotos.
Mantener pensamientos positivos y eliminar los malos. Jamás se debe maldecir, no usar malas palabras ni desear el mal a los demás.
El ambiente de tu casa o lugar de trabajo debe ser limpio y de gran armonía y con aroma agradable, para mantener este aroma puedes sembrar plantas que atraen energías como ruda y albahaca. Otra forma de aromatizar con buenas energías son las esencias de canela, o las velas con fragancias a jazmín, las velas son muy energizan tes y alejan las malas vibraciones.
Limpiar la casa es indispensable por lo menos dos veces al año para alejar esas malas vibraciones y atraer las buenas. Lavar la casa con amoniaco y luego que seque regar agua que contenga 7 hiervas dulces.Hacer oración pidiendo lo deseado.
Cuando se compra un billete de lotería se debe guardar en un punto energético y no se debe dejar que tenga contacto con el agua y si no es un billete ganador no lo arroje en corrientes de agua porque según la creencia china el agua se lleva la suerte
su desaparición