2018-04-02T21:00:00-05:00

Santoral Del mes De Abril Y Los Números Para Jugar La Lotería


En el santoral encuentra los nombres de las personas veneradas en la Iglesia católica como santos o beatos en una fecha del calendario determinada. Y los números para jugar la lotería.

La Iglesia católica continua la costumbre de conmemorar el aniversario de la muerte de los mártires. Debido a la canonización de personas a lo largo de los siglos, todos los días del año se conmemoran algún  santo. 

También los santos fallecidos por causas naturales,festividades relacionadas con eventos de la vida de Jesús y la historia eclesiástica.

Este calendario ha sido usado para bautizar y dar nombre a los niños según el día de nacimiento es el nombre que este va a llevar de por vida.Por eso la costumbre de saludar y felicitar a las personas que cumplen años 
como el día de su santo.

Se calcula que existen alredeor de 10 000 beatos y santos, según datos históricos y de la martirología católica, no obstante, la Iglesia Católica no hace pública ninguna cifra oficial.1​

En el santoral encuentra los números de cada día según el santo para jugar la lotería, si su lotería es de 3 o 4 cifras juegue los 3 o 4 primeros números del que seleccione o los 3 o 4 últimos números.
galogarsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog