como ganar la loteria

Los Números Más importantes Del Papa Para Jugar La Lotería

El papa Francisco es un ser con mucha influencia positiva en el mundo y sus fechas son números importantes que nos sirven para jugar y ganar en la lotería




Pitágoras de Samoa, famoso filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro, estudio y vio la potencialidad de losnúmeros dentro de su sentido místico. El número está presente en todo, básicamente no hay nada que se le escape, podemos cuantificar desde los minúsculos glóbulos rojos que tenemos en la sangre, hasta la distancia entre los astros midiéndolas en años luz. 

Dentro de la Numerología, que es la parte esotérica que interpreta el simbolismo de los números, adquieren singular relevancia ciertos números.
Así mismo las personas sobresalientes en el mundo tienen números importantes en las fechas que lo rigen.
Estas fechas nos sugieren suerte para jugar y ganar en la lotería.

El papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) nació el 17 de diciembre de 1936.Ordenado sacerdote en la compañía de Jesús el 13 de diciembre de 1969, fue elegido obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires, el 20 de mayo de 1992, siendo ungido entonces por Juan Pablo II. Apenas un mes después fue ordenado obispo el 27 de junio de 1992, en la catedral de Buenos Aires, fue promovido a arzobispo coadjutor de Buenos Aires (3 de junio de 1997), e inició su ministerio pastoral como undécimo arzobispo de Buenos Aires el 28 de febrero de 1998. Bergoglio es nombrado cardenal del título de San Roberto Belarmino de nuevo por Juan Pablo II en el consistorio del 21 de febrero de 2001. A las 19:06 del 13 de marzo de 2013, en la quinta ronda de votaciones del segundo día del cónclave, el cardenal Bergoglio fue elegido sucesor de Benedicto XVI.
Es el papa número 266 que suma 5, uno de los números más místicos dentro del contexto numerológico.
Es el primer papa de procedencia americana y el primero que no es nativo de Europa, Oriente Medio o el norte de África. También destaca por ser el primer pontífice no europeo desde el año 741, año en el que falleció Gregorio III, que era de origen sirio. Además, es el primer papa perteneciente a la Compañía de Jesús.

El “papa Francisco” tiene 13 letras    
El “papa argentino” tiene 13 letras
Ordenado sacerdote un día 13
Elegido un día 13 del año 13
Tenía 76 años cuando fue elegido papa, 7+6=13
El “13” tiene muchos significados positivos, según la Kabbalah, el primero es el estar por encima de la influencia astral ya que los signos del zodíaco son 12 y los Kabbalistas afirman que “No hay Mazal(Signo) para las personas espirituales” es decir que aquel que es espiritual está por encima de las limitaciones de los Signos del Zodiaco 
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo