como ganar la loteria

Análisis De La Lotería Mega Sena Y Pronósticos

Mega Sena es la lotería más sonada en Brasil. Juega los miércoles y sábados





 El juego de Mega Sena se trata de seleccionar seis números entre una y sesenta. Hay dos sorteos principales cada semana - en los miércoles y los sábados – y las cifras ganadoras, los resultados Mega Sena, son sorteadas de una manera diferente a la mayoría de las loterías. En lugar de escoger cifras individuales entre 1 y 60, para cada cifra la maquina selecciona dos números para hacer cada cifra. El primer dígito es un numero entre el cero y el cinco, y el dígito segundo cualquier número entre 0 y 9. Si la máquina escoge el 00 está tomado como el número 60. De esta manera los resultados de la lotería son seis números únicos de dos dígitos. 

Si las seis cifras del jugador coinciden con los seis de la lotería, el jugador gana el jackpot. Las probabilidades de lograr este resultado con un boleto de lotería sencillo son 1 en 50,063,860. Igual con la mayoría de los juegos de lotería, si hay más de un ganador del jackpot, el bote se comparte igualmente entre ellos. Jugadores de la Mega Sena también pueden ganar premios si sus números se coinciden con 4 o 5 de las cifras principales.
Para ganar la lotería Mega sena aplique el siguiente sistema de análisis.
En la imagen se observan 2 tablas 1 con los números de los últimos 5 sorteos colocados en forma de arco por ejemplo el primer arco es del último sorteo igual a 13-7-6-17-22-56 y así sucesivamente cada color y el segundo arco son los números intercalados de los que no están en el otro arco y los 5 números en rojo son los que no están en ninguna de las dos tablas.Lo anterior es una forma sencilla de analizar los números que se pueden combinar, entonces es bueno seleccionar dos arcos de la tabla 2 los números que no han salido, uno de la primera tabla combinada con los números de los cuadros rojos sobrantes y un último número combinando las dos tablas y un número sobrante,así:

Escojo la amarilla igual a 29-15-9-21-34-52
                verde              3- 8- 5-11-24-51
                 combinada     13-14-4-45-39-56
    2 tablas combinadas    13-18-38-39-44-46

                                    
                                                                     


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo