como ganar la loteria

¿Sabe Que Es El Granate? ¿Amuleto? ¿Piedra Preciosa?

Piedra energizante y protectora


Granate se deriva de la palabra latina "granum", que significa "grano". esta piedra se conoce como piedra mágica desde antes de Cristo, tiene un efecto óptico llamado asterismo un patrón similar a una estrella creado en la superficie de esta piedra preciosa, se dice que entre más se pula, más se refleja la estrella. La historia cuenta que Noe utilizó una lámpara de granate con el fin de dirigir su arca en la oscuridad de la noche. Otra leyenda indica que Abraham encerraba a sus esposas en aposentos sin luz y colocaba a cada una de ellas vasos tallados en granate, que irradiaban una potente luz, gracias a la cual el patriarca leía los ocultos pensamientos de sus mujeres.

El color rojo del granate es el que más se encuentra, los hay de  diferentes matices verdes, pálidas a amarillo brillante, naranja ardiente y tonos tierra y umbra finos. Azul es el único color que no está disponible en granate. 

USOS MÁGICOS


Esta piedra se usa para energizar y la resistencia del cuerpo. Si la llevas durante operaciones mágicas obtendrás una energía extra. 

Como esta piedra es de protección se debe llevar en cualquier parte del cuerpo ella se dice fortalece el aura y repele las energías negativas a través del contacto. 
  

El granate afila las percepciones de ti mismo y de los demás. Disuelve aquellos patrones de conducta que tenemos muy arraigados, libera las inhibiciones y tabúes, abriendo el corazón y aumentando la confianza en si mismo.
En el pasado para  comprobar si la piedra era buena o no, se desnudaba el portador y se colgaba en el cuello  la piedra de granate, se untaba con miel y se acercaba a un panal de avistas o abejas. Si los insectos ignoraban a la persona en sí, esta piedra era auténtica, sino era falsa.

USOS CURATIVOS

Estas piedras han sido usadas en contacto con la piel para curar la artritis, el páncreas, venas varicosas, enfermedades de los testículos y en las uñas de los pies.La piedra se colocaba en el sitio que tenía el problema. Como amuleto era muy apreciado, es llamado “León granate”, ya que se ha considerado que esta gema era la sangre petrificada de un dios, otorgando a quien lo portaba la invulnerabilidad , protección y energías positivas.

ESOTERISMO

Granate es la piedra natal para aquellos nacidos en enero. En la tabla zodiacal, es enumerada como la piedra para Acuario.

La creencia popular dice que el cosmos se refleja en las piedras preciosas. El granate es asignado a los planetas Marte, Mercurio y Plutón.
  
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo