como ganar la loteria

La Suerte Del Día De San Patricio

San Patricio Patrón De La Suerte


Nació en el año 387, en Escocia, en Bennhaven Taberniae . El 17 de marzo se celebra el día de san Patricio, patrón de Irlanda. Su padre era oficial del ejército romano. Piratas irlandeses tomaron prisionero al joven Patricio de 16 años y lo vendieron como esclavo. Seis años después se escapa en Irlanda, donde aprendió a hablar el idioma celta y se marcha a Francia donde se prepara para la vida monástica, y se ordenó sacerdote. Volvió a Irlanda a los 46 años para evangelizar a sus habitantes. Y allí permanec hasta su muerte el 17 de marzo del año 461. 


San Patricio subió a una montaña a rezar y hacer ayuno y "desde aquella colina, San Patricio bendijo al pueblo de Irlanda, oró desde la cima por todos.
San Patricio murió y fue sepultado  en Saúl, región de Stragford Lough, donde había edificado su primera iglesia.

Una tradición cristiana dice que San Patricio consiguió ahuyentar a las serpientes de Irlanda. Y que se valía de un trébol de 3 hojas para explicar a quien le escuchaba qué es la Santísima Trinidad. De ahí salen los símbolos más populares de esta festividad: las serpientes y el trébol.  Por eso ese día 17 de marzo se ha instaurado como costumbre llevar un trébol en la celebración de su festividad y es seguido por los jugadores de loterías y otro juegos de azar.También es habitual vestirse de color verde e incluso teñir con este color la cerveza en honor a Irlanda, también apodada la "Isla Esmeralda". 


El trébol se dice trae la buena suerte, para algunos es el trébol de cuatro hojas, para otros el de tres.
El trébol de cuatro hojas es símbolo de la suerte que más se ha creído desde hace varios siglos de buena suerte. Los mismos celtas creían que el trébol de cuatro hojas eran un talismán mágico y lo usaban como protección contra las malas energías. Las hojas tienen su propio significado, la primera hoja del trébol representa la esperanza, la segunda la fe, la tercera el amor, y la cuarta la buena suerte.
Abraham Lincoln era un creyente de este amuleto él creía en los poderes escondidos de este trébol de cuatro hojas y siempre lo llevaba uno en su bolsillo, excepto el día en que fue asesinado.
 Napoleón Bonaparte se salvó de una muerte segura al esquivar una bala en el momento justo que se agachaba para recoger un trébol (también) de cuatro hojas.
 Hoy día se coloca como adorno en la casa, negocio, oficinas, para atraer la fortuna. la suerte y prosperidad
.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo