como ganar la loteria

Gana La Lotería Con El Poder De Las Manos

LA ENERGÍA DE LAS MANOS



Las manos poseen una gran cantidad de articulaciones y movimientos, es una de las partes del cuerpo humano más desarrollada.

En la antigüedad un uso significativo de las manos era para curar.
Entre estas técnicas está el Reiki que se ha utilizado para curar enfermos, energizar y ayudar a personas por medio de la imposición de las manos.

La persona que cura a través de las manos tiene una energía especial, esa energía no se puede ver, pero si sentir.

Para ver esas energías en el mundo, los procesos y movimientos de esas energías, el aura y los campos energéticos que hay a nuestro alrededor hay que ser videntes y las manos son una de las conductoras de estas energías que pueden curar, bendecir, apaciguar, ayudar.
Solo al sentir las manos de otra persona se siente la energía así esta no sea curador. 

EL PODER DE LAS MANOS

Las manos tienen mucho poder y atraer mucha suerte, las manos tienen la propiedad de concentrar toda la energía mental en las yemas de sus dedos. Al frotar las yemas de los dedos una con otra y las separa, podrá detectar una pequeña línea de color blanco que las une. Esta línea es la energía presente en las manos.
Energice las manos uniéndolas como si rezara y comenzar a frotarlas lentamente. Durante treinta segundos debe permanecer en un estado de relajación plena, luego, separe las palmas mientras mantiene las yemas de los dedos unidas. Se debe observar un color naranja sobre las palmas esto indica que el procedimiento es correcto. Continúe frotando las palmas de las manos durante otros treinta segundos.
Dibuje en la palma de la mano el número que juega o quiere jugar en la lotería y una las dos manos y frote durante 30 segundos, respirando suavemente y pensando en que este es el número que va a salir premiado. Realice esto una vez al día en un lugar solitario. Si tiene música de relajación o meditación es mejor.

 LA QUIROMANCIA

Es tan grande el poder  de las manos que a través de ellas se valora la personalidad o la predicción del futuro de una persona mediante la lectura de su mano y de las líneas, los relieves de la misma, las características de los dedos, las huellas, la forma, el color y la textura de la mano. Se suele empezar la lectura con la mano que más su utiliza y en algunas escuelas de quiromancia se cree que la otra mano contiene datos sobre la karma, vidas anteriores o rasgos hereditarios. 
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo