como ganar la loteria

Números Para Jugar La Lotería Powerball

La lotería Powerball se juega en 44 estados de los EE.UU. y también en Washington D.C., las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

   
Los sorteos de Powerball se realizan los miércoles y los sábados a las 22:59 EST en Tallahassee, Florida (EE.UU.). La hora de cierre para comprar boletos de Powerball varía según el Estado, y suele ser entre una o dos horas antes del sorteo.
Cómo jugar al Powerball
Los boletos se compran por 2 $ por línea y elegir los 5 números principales del 1 al 69, y del 1 al 26 para el Powerball. También podrá seleccionar en su punto de venta el generar una línea de números al azar. 
-
-

El Powerball tiene 9 categorías de premios, que se ganan al acertar cualquier número, partiendo del Powerball con el que se consiguen 4 $, hasta el premio gordo, que se gana al acertar 5 números principales y el Powerball. El bote se inicia con 40 millones de dólares y sube rápidamente con las acumulaciones, llegando con frecuencia a cifras de 9 dígitos.
Por 1$ extra, cuando  compra un boleto, puede elegir la opción de Power Play, lo que le permite aumentar el precio de los premios menores ganados. De manera independiente al número de Power Play sorteado, el segundo premio de 1.000.000 $ se doblaría a 2.000.000 $, pero todos los premios de abajo se multiplicarían gracias a la bola del Power Play.
Tu probabilidad de ganar cualquier premio de la Powerball es de 1 entre 24,87, con la posibilidad de hacerte con el bote de 1 entre 292.202.338.

La tabla muestra un análisis detallado de los últimos 22 sorteos de la lotería Powerball son 7 filas en las cuales se marcan con amarillo los números que han salido en estos últimos sorteos, los cuadros blancos son los números que no han salido y los cuadros amarillos marcados con líneas rojas es las veces que han repetido. Observando los 22 sorteos. Analizando en los últimos sorteos se intercalan los números unos comienzan con los de la fila primera y luego comienzan con los de la segunda fila. Como el último sorteo comenzaron con la primera fila seleccionaremos 
como primer número uno de los repetidos de la segunda fila de la tabla de la imagen y luego los siguientes entre los que repiten y los que están en blanco.
Los pronósticos son:
                13-17-24-28-66 (8)
            24-35-37-51-61 (20)
          10-22-50-65-68 (6)
         

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo