como ganar la loteria

Limpieza Energética Con Estoraque, Palo Santo y Mirra

Tres elementos que te ayudaran a limpiar tú hogar de malas energías y atraer suerte



Las energías positivas y negativas rodean todos los entornos de las personas. Es muy común sentir esas energías cuando entras a una habitación o una casa o cuando te encuentras con personas que te transmiten sensaciones extrañas algunas pesadas y otras muy energéticas.
-
-
Hay personas que sienten tanta envidia por alguien que le trasmiten cosas negativas y es por eso que todo cambia y nada sale bien. Por esto es importante e indispensable la limpieza de los sitios que más se habitan o frecuentan. Para esto hay tres ingredientes de ka naturaleza que nos ayudan a alejar las malas energías y atraer la suerte y todo lo positivo.
Estos son:

ESTORAQUE (atrae energías positivas)
El estoraque sirve para desarrollar las cualidades intelectuales, para limpiar casas y negocios y para atraer el dinero.
Se usa quemando lo como sahumerio – bien solo o mezclado con otros ingredientes como en este caso mirra y palo santo

MIRRA:
La mirra es un excelente aliado para limpiar energíasnegativas y atraer la paz al hogar o el área de trabajo
La mirra es una resina vegetal apreciada por sus propiedades aromáticas y antisépticas, por lo que era común encontrarla como ingrediente principal en perfumes, ungüentos e inciensos.
En la antigüedad, la mirra era empleada en la composición medicamentos, la preparación de rituales funerarios, y la fumigación de hogares y espacios públicos.
La mirra fue uno de los presentes preciosos que los 3 Reyes Magos trajeron del oriente, para expresar su adoración al Divino Niño Jesús, después de su nacimiento en Belén.
El incienso de mirra es un excelente aliado para limpiar energías negativas y atraer la paz al hogar o el área de trabajo

PALO SANTO:
El Palo Santo es un árbol sagrado curativo físico y espiritual.  Todas las partes del árbol son utilizadas de una u otra manera. Este árbol muere de forma natural y solo después de 3 ó 4 años de haber caído es cuando manifiesta sus propiedades.
El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo, limpia y purifica ambientes contra los malos espíritus, malas vibras y fuerzas negativas.
Ayuda a controlar las enfermedades del siglo causadas por el estrés. Eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.
Afrodisíaco: Ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas. Se usa en el dormitorio para que las parejas tengan un momento más íntimo, amoroso y feliz.

Como usar el Estoraque, la Mirra y el Palo Santo se usan de la siguiente manera:

Coloque una vela verde en pequeños tozos sobre un recipiente metálico, que el pábilo quede en el centro, encienda el pábilo deje que la vela se derrita un poco, no deje que se apague el pábilo y agregue encima el estoraque,  la mirra y el palo santo, deje que el fuego queme todos los ingredientes y mientras tanto ore y pida por sus necesidades.
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo