como ganar la loteria

El Dragón Chino Amuleto Para Atraer Suerte

EL DRAGÓN CHINO ATRAE SUERTE



El dragón chino es un animal mitológico de China y de otras culturas asiáticas que se describe de partes de nueve animales: ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez, garras de águila.

 Para la dinastía Han la apariencia del dragón se describía como un ser con el tronco de una serpiente, las escamas de una carpa, la cola de una ballena, los cuernos de ciervo, la cara de un camello, las garras de un águila, las orejas de un toro, los pies de un tigre y los ojos de una langosta, además de tener una perla llameante bajo su mentón

El dragón chino adquiere según la creencia ilimitados poderes sobrenaturales. Se indica que es capaz de camuflarse como un gusano de seda o hacerse tan grande como el universo completo. Puede volar entre las nubes o esconderse en el agua (según el Guanzi). Puede formar nubes, transformarse en agua o fuego, volverse invisible o brillar en la oscuridad (según el Shuowen Jiezi).
Los dragones chinos se representan algunas veces con alas de murciélago que crecen de sus miembros delanteros.
El dragón es la personificación del concepto del yang (masculino) y está relacionado con el tiempo como propiciador de la lluvia y el agua en general.

Los dragones chinos están relacionados con el número 9, este número se considera afortunado en China. Por lo tanto, un dragón chino se describe normalmente en términos de nueve atributos y suele tener 117 escamas: 81 (9×9) masculinas y 36 (9×4) femeninas, hay nueve formas de dragón y el dragón tiene nueve hijos.
El «Muro de Nueve Dragones» es un muro con imágenes de nueve dragones diferentes que se encuentra en palacios y jardines imperiales.
El dragón pertenece a uno de los doce animales del zodiaco chino en el calendario chino. 
El dragón chino tiene el poder de alejar el maligno, dar protección, seguridad y buena fortuna. Por tal razón es de muy buena suerte tener un dragón en casa. Es el quinto animal del Horóscopo Chino.
Las personas que corresponden al signo del dragón chino son las nacidas en los años 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. 
En las loterías se deben jugar las combinaciones con los números 999. 

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo