como ganar la loteria

El Cordón Franciscano Para Protección

"El Cordón de San Francisco” es una reliquia, se cuenta que quien tenga este cinturón con 7 nudos atado alrededor del cuerpo se puede proteger contra todos los males.





. Los franciscanos lo llevan con tres o cinco nudos. Estos nudos tienen distintos significados. 5 nudos: Simbolizan los estigmas de Jesucristo causados por la crucifixión, 3 Nudos simbolizan los votos de Pobreza, Obediencia y Castidad.

El cordón fue tomado por San Francisco de Asís como si fuera un cinturón, iba atado igual que hoy en día a la cintura ciñendo el sayal que tomó como hábito.

Se conoce en la historia que el hermano san Francisco de Asís utilizaba el cordón en ocasiones para hacer liberaciones, sanaciones y exorcismos, de allí nace su uso para protección contra maleficios, enfermedades, y otros problemas espirituales y fisiológicos del ser humano. Por lo tanto, el cordón franciscano no solo se puede ver como una simple insignia o adorno físico, sino que tiene su misterio al portarlo.
Francisco de Asís nació en 1881 y murió en 1226 fundador de la Orden Franciscana, una segunda orden conocida como Hermanas Clarisas y una tercera conocida como tercera orden seglar, todas surgidas bajo la autoridad de la Iglesia católica en la Edad Media. Destaca como una de las grandes figuras de la espiritualidad en la historia de la cristiandad.
De ser hijo de un rico comerciante de la ciudad en su juventud, pasó a vivir bajo la más estricta pobreza y observancia de los Evangelios. En Egipto, intentó infructuosamente la conversión de los musulmanes al cristianismo. Su vida religiosa fue austera y simple, por lo que animaba a sus seguidores a hacerlo de igual manera. Es el primer caso conocido en la historia de estigmatizaciones visibles y externas. ​ Fue canonizado por la Iglesia católica en 1228, y su festividad se celebra el 4 de octubre.
  
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo