2018-01-12T00:11:00-05:00

Los Números Para Jugar La Lotería Powerball

Los pronósticos para la lotería Powerball



La lotería Powerball se juega en 44 estados de los EE.UU. y también en Washington D.C., las Islas Vírgenes y Puerto Rico.  
-
-
Los sorteos de Powerball se realizan los miércoles y los sábados a las 22:59 EST en Tallahassee, Florida (EE.UU.). La hora de cierre para comprar boletos de Powerball varía según el Estado, y suele ser entre una o dos horas antes del sorteo.
Cómo jugar al Powerball
Los boletos se compran por 2 $ por línea y elegir los 5 números principales del 1 al 69, y del 1 al 26 para el Powerball. También podrá seleccionar en su punto de venta el generar una línea de números al azar.
El Powerball tiene 9 categorías de premios, que se ganan al acertar cualquier número, partiendo del Powerball con el que se consiguen 4 $, hasta el premio gordo, que se gana al acertar 5 números principales y el Powerball. El bote se inicia con 40 millones de dólares y sube rápidamente con las acumulaciones, llegando con frecuencia a cifras de 9 dígitos.
Por 1$ extra, cuando  compra un boleto, puede elegir la opción de Power Play, lo que le permite aumentar el precio de los premios menores ganados. De manera independiente al número de Power Play sorteado, el segundo premio de 1.000.000 $ se doblaría a 2.000.000 $, pero todos los premios de abajo se multiplicarían gracias a la bola del Power Play.
Tu probabilidad de ganar cualquier premio de la Powerball es de 1 entre 24,87, con la posibilidad de hacerte con el bote de 1 entre 292.202.338.

Juega los números de la imagen, selecciona los que te indique tú intuición y mucha Suerte.
galogarsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog