como ganar la loteria

Las Energías Positivas Del Nemasté

El Nemasté es un idioma sagrado del sánscrito




El Nemasté es para el budismo y el jainismo es un lenguaje filosófico. 
-
-
El significado de Nemasté es término “namas” que significa “saludo” o “reverencia”, y proviene etimológica mente de “nam”, que quiere decir “postrarse” o “inclinarse”. El sufijo “te” es un pronombre personal, que significa “a ti”. Su significado es “Te saludo” o “Te reverencio”.
Los Hindú los utilizan como saludo.
Según el sánscrito el significado de la palabra Namasté podría ser “lo divino dentro de mi saluda a lo divino dentro de ti”, o “El Espíritu dentro de mí honra y respeta al tuyo”.
Al decir “Namasté”, generalmente se acompaña de un “mudra”, o posición simbólica de las manos con las palmas juntas en forma de rezo y en el centro del pechocon una  inclinación con la cabeza cerrando los ojos. Las manos van frente al pecho ya que es el lugar en el que hayamos el chakra del corazón. Este saludo también se puede hacer mediante la colocación de las manos juntas delante del tercer ojo (frente a la cabeza) y es una forma especialmente profunda de respeto.Es una posición de equilibrio que permite reposar y hacer fluir nuestra energía. El lado derecho e izquierdo del cerebro cuando se encuentran en esta posición, se equilibran entre sí volviendo a su estado más original. Cuando las manos se unen en el centro del corazón, significa que nuestras acciones tienen que estar en armonía y gobernar con el correcto conocimiento.

Para el hinduismo, esta posición representa lo divino: la palma derecha simboliza la planta de los pies de Dios, y la palma izquierda la cabeza de quien reza. Al juntar las manos cerca del chakra del corazón, aumentamos el flujo de energías positivas, y al inclinar la cabeza y cerrar los ojos nuestra mente se centra en el flujo de tal energía que hace crecer el amor por los otros y la mente por un momento se rinde a favor del corazón. Esta inclinación de la cabeza es una indicación simbólica de respeto universalmente reconocida también en otras muchas culturas.




galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo