como ganar la loteria

Los Inciensos Para,Prosperidad,Salud,Amor y Mucho Dinero Para El 2021



Los inciensos tienen una propiedad mágica de atraer dinero, salud,amor, prosperidad. Estos influyen el medio ambiente cargándose de buena energía según la intención
Para atraer DINERO, FORTUNA Y PROSPERIDAD para el 2021, se deben hacer rituales con los inciensos que son especialmente para este propósito.
Es esencial que el incienso o sahumerio sea natural. Es la naturaleza que alberga todos esos misterios y funciones.

Se utilizan quemándolos como sahumerios, solo o mezclado con otros ingredientes como por ejemplo la mirra o el incienso con varitas de clavo, canela y estoraque. También se pueden ungir con velas, o, simplemente, ponerlo en las esquinas de la casa a modo de agente protector. También es muy energético colocar en un recipiente dorado, llenarlo de tierra y colocar ahí 5 inciensos que atraigan el dinero.
-
-

Los inciensos más usados son;
ESTORAQUE: (atrae energías positivas). Las utilidades del estoraque son múltiples ya que sirve para desarrollar las cualidades intelectuales, para limpiar casas y negocios y para atraer el dinero.

LA CANELA: Su uso en atraer el dinero, para los negocios es excelente ya que es muy útil en mejorar la economía y atraer la prosperidad y desenvolvimiento económico, atrae  energía de protección a nuestras vidas.

EL CLAVO DULCE/CLAVO DE OLOR: Es una especie dulce empleada para atraer la buena suerte o mejorar la estabilidad económica.

EL PINO: La resina del árbol d pino es muy dulce, combate la mala racha económica. Si tu intención es encontrar inciensos que atraen el dinero.

EL CEDRO: Para conseguir la buena suerte, ayuda a mejorar la economía.

INCIENSO DE CEREZA: Atrae la abundancia en todos los aspectos.

OLÍBANO. Famoso por atraer el dinero

LA MANDARINA:  Atrae la buena suerte en lo financiero y también atrae las ganancias por lo que es un potente incienso para el dinero.

SANDALO: Es un buen aroma para atraer la suerte en los negocios.

INCIENSO BUENA FORTUNA:  El incienso buena fortuna se considera un perfecto incienso para el dinero.  su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo