como ganar la loteria

Las Velas En Navidad Energizan La Suerte

Las  velas en Navidad son un símbolo energético que generan campos positivos.



 Las velas representan el fuego, ha sido importante para la vida del hombre, inicialmente se utiliza para iluminar las viviendas, seguido de rituales, cultos y ceremonias importantes.
-
-
El primer anuncio de la navidad es la corona o guirnalda de ad viento que inició el 3 de diciembre. Adviento quiere decir en latín venida, por eso los cristianos se preparan para la venida de Jesucristo. Este tiempo dura 4 semanas antes de navidad.
La corona de adviento se realiza con hojas verdes sobre el que se colocan cuatro velas, 3 de color violeta y una rosada. Estas se encienden desde el primer domingo de adviento hasta el cuarto domingo. la vela rosada es para el tercer domingo representando el gozo.Mientras enciende cada vela rece una oración o un pasaje bíblico, la luz de estas velas trae grandes beneficios a su vida.Si es para el amor, para la salud, para el dinero

Las velas o veladoras que se encienden al medio día del 24 y 31 de diciembre deben ser de acuerdo a lo que se desee obtener para el año nuevo 2019. 
Los colores de la vela indican diferentes aspectos, cada olor tiene su propia vibración, y según lo que se desea se enciende la vela adecuada.



Velas azules: Para las buenas relaciones con la familia y amigos.



Velas rojas: Están relacionadas con el amor, el sexo, los negocios. Se usan para atraer el ser amado y éxito en los proyectos.



Velas blancas:  El blanco se usa en  para purificar ambientes y atraer cosas armónicas, es un color que atrae paz y ayuda a elevar el ánimo cuando hay depresión. Las velas blancas son  útiles cuando hay enfermos en caso, ayuda a purificar sus cuerpos y a que el enfermo encuentre el camino necesario para su curación.



Velas doradas: El dorado se relaciona con la riqueza, el oro, lo material así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, a incrementar las ventas y atraer clientes. 



Velas verdes: Se usa para la buena salud, rituales curativos,esperanza, renovación, también sirve para las relaciones, la amistad, el bienestar y el amor.


Velas marrones (o color canela): Para los problemas o casos dificiles.


Velas anaranjadas: Se  Se usa en magia para tratar casos de infertilidad, es un color muy estimulante, se usa para levantar el ánimo y en situaciones difíciles o conflictivas.


Velas amarillas: Para atraer dinero y fortuna, cosas materiales. El color amarillo se asocia, si como el dorado, con la sabiduría, ayudan a vitalizar ambientes y a cargarlos de energía fluida y nueva. 








galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo