2017-12-29T12:00:00-05:00

Agüeros Para Suerte,Fortuna Y Prosperidad Para El 2018

Comience el 2018 con el pie derecho, atraiga suerte  y fortuna con los mejores agüeros.





Para este fin de año los rituales o agüeros de media noche o de las vísperas del 1 de enero son excelentes imanes para atraer suerte,fortuna y prosperidad para el nuevo año que comienza 2018.
-
-
Los agüeros más potentes son:

Colocar un billete de la más alta denominación al medio día del 31 de diciembre sobre una taza que contenga arroz, lentejas y una hoja de ruda. Luego se guarda el billete en la billetera y cartera y no se puede gastar, sino hasta pasada la medianoche.. Esto se realiza para abundancia y prosperidad.

Llenar 3 vasos de agua y a la medianoche del 31 arrojarla de espalda hacia la calle, este agüero es bueno para sacar las malas energías y renovar la suerte.

La mas tradicional  ropa interior amarilla para potenciar el dinero.

Realizar un cartel con el nombre, luego se recortan o dibujan imágenes de todo lo que desea para el 2018 y se coloca en el lugar donde se va a hacer la celebración de Año Nuevo y luego se pega en el dormitorio, para que todos los días sea lo primero que observe y así se atraiga con fuerza lo que se desea para este Nuevo Año 2018.

En la cena de Navidad no pueden faltar las uvas, las espigas y el vino, estos son signos de abundancia y prosperidad.

Las lentejas o en los bolsillos  o en cualquier parte del cuerpo tenerlas hasta después de media noche del 31 de diciembre, tambien se cree que es bueno comerlas a las pura 12:00 am.

Hacer un ramo con 7 plantas dulces y colocarlas frente a la puerta principal.