como ganar la loteria

Agüeros Para Suerte,Fortuna Y Prosperidad Para El 2018

Comience el 2018 con el pie derecho, atraiga suerte  y fortuna con los mejores agüeros.





Para este fin de año los rituales o agüeros de media noche o de las vísperas del 1 de enero son excelentes imanes para atraer suerte,fortuna y prosperidad para el nuevo año que comienza 2018.
-
-
Los agüeros más potentes son:

Colocar un billete de la más alta denominación al medio día del 31 de diciembre sobre una taza que contenga arroz, lentejas y una hoja de ruda. Luego se guarda el billete en la billetera y cartera y no se puede gastar, sino hasta pasada la medianoche.. Esto se realiza para abundancia y prosperidad.

Llenar 3 vasos de agua y a la medianoche del 31 arrojarla de espalda hacia la calle, este agüero es bueno para sacar las malas energías y renovar la suerte.

La mas tradicional  ropa interior amarilla para potenciar el dinero.

Realizar un cartel con el nombre, luego se recortan o dibujan imágenes de todo lo que desea para el 2018 y se coloca en el lugar donde se va a hacer la celebración de Año Nuevo y luego se pega en el dormitorio, para que todos los días sea lo primero que observe y así se atraiga con fuerza lo que se desea para este Nuevo Año 2018.

En la cena de Navidad no pueden faltar las uvas, las espigas y el vino, estos son signos de abundancia y prosperidad.

Las lentejas o en los bolsillos  o en cualquier parte del cuerpo tenerlas hasta después de media noche del 31 de diciembre, tambien se cree que es bueno comerlas a las pura 12:00 am.

Hacer un ramo con 7 plantas dulces y colocarlas frente a la puerta principal. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo