2017-11-04T09:16:00-05:00

Los Números Para El Baloto Con El Excelente Método

En este método se sustraen los números estadística mente teniendo en cuenta los últimos 21 sorteos de la lotería Baloto.



La lotería Baloto juega con 5 balotas con los números del 1 al 43 y una super balota del  1 al 16. También cuenta con la Revancha con los mismos 5 números del 1 al 43 y la super balota del 1 al 16.
-
-

Este método para hallar las probabilidades de ganar el Baloto consta de varias tablas como la de primera que consta de 21 filas donde se anotan los 21 últimos sorteos del Baloto, una columna para las picas, otra para las fijas, una para los que menos caen y otra columna para los que más caen, además cuenta con una pirámide donde se anota el último sorteo del Baloto y la fecha del día en que se realizará el siguiente sorteo.http://www.comoseganalaloteria.com/
Hay un pequeño cuadro donde dice rango de la lotería que el del 1 al 43 y dos tablas una la izquierda donde automáticamente el sistema arroja los números y otra a la derecha donde usted puede anotar los números que observe repiten más entre todas las tablas.
Este sistema lo puede aplicar a la lotería que prefiera bien sea de 5 o 6 cifras.
En nuestro canal encontrará el método para las loterías de 3,4,5 y 6 cifras.


Observe, practique y aplique este método y mucha Suerte que usted sea un próximo feliz ganador.
galogarsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog