como ganar la loteria

Las Plantas Que Atraen Suerte, Dinero Y Prosperidad

Las 7 plantas  mágicas para atraer la suerte



Nos encontramos en el mes 11 del año 2017, es importante finalizar este año atrayendo las mejores energías para el año 2018.

Las 7 plantas para atraer la suerte y alejar las malas energías se deben sembrar desde ya, para que cuando comience el 2018 ya la planta este prendida. Debe cuidarla bien, hablarle, consentirla y mantenerla en los lugres apropiados.
-
-
Planta del dinero: Existe una leyenda que dice, “Quien posea y cuide una planta del dinero, nunca le faltará el dinero y fortuna en su casa”. En tú casa no debe faltar esta planta ya que esta tiene poderes energéticos para atraer abundancia económica. Puedes colocarla en una matera de arcilla rodeada con pequeñas monedas, dentro de la casa.

Geranio: Las culturas más antiguas otorgaban propiedades mágicas a las flores del geranio, no solo por sus influencias en la fertilidad y el amor, sino también como protectoras contra las malas artes de los brujos , hechizos y amarres.Las hojas del geranio se deben colocar debajo de la almohada por nueve días y siempre que se acueste pedir a este elemental que le atraiga suerte en los juegos de azar y abundancia en su hogar. 

Cactus: El cactus es una planta que ha sido utilizada en bebidas para producir alucinaciones y en el mundo esotérico para detener   las energías negativas, las absorbe y las elimina. Se deben tener frente al lugar de trabajo y en la entrada de la casa, estas deben medir por lo menos 10 cms.

Albahaca: Es una planta con un aroma fuerte y agradable, cuando la mata se mueve el olor se siente más.  Esta planta tiene la propiedad de conseguir lo que se le pide, puede ser éxito en los negocios y en los proyectos, abundancia y prosperidad. Es muy bueno tenerla dentro de los negocios o de la casa.
Coja un ramo de albahaca, amarre la con una cinta roja, cuelgue la en un lugar donde no haya humedad y nadie la pueda ver, luego cuando las hojas estén crujientes se agregan en agua hervida, se tapa se deja reposar y se realizan baños en el trabajo, oficina o casa y luego en todo el cuerpo y se pide lo que se desea.


Jazmín: Esta planta originaría de Europa tiene propiedades curativas y energéticas se usa para atraer riqueza y dinero.Se siembra donde se pueda observar diariamente.
Las hojas de jazmín se queman y se echan en una bolsita roja o verde para llevar en el bolso o bolsillo, como amuleto de buena suerte

Manzanilla: Es una planta de muchas propiedades medicinales y esotéricas:  entre ellas está el de romper los problemas financieros y atraer dinero.
Esta se utiliza hirviendo agua, luego se le agrega la manzanilla y se deja reposar, cuando este tibia se baña con esta agua por varios días, pueden ser 3 o 7 días. 
Se puede tener en el jardín o dentro de la casa.
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo