como ganar la loteria

Las Loterías Famosas Del Mundo Y Los mejores Métodos Para Ganar

Las lotería que más se juegan en el mundo y las más millonarias con los mejores métodos para  más aciertos y nuevos felices ganadores.



Cómo Ganar la lotería es uno de los propósitos de los programas y métodos de nuestro blog.
En el mundo entero existen muchas loterías, cada país por lo general tiene sus propias loterías, de diferentes categorías en premios y números para apostar. algunas  loterías son de 2 números  y hasta 15 números.
Nuestro canal tiene varios métodos y programas que han dado muy buenos resultados a muchos de nuestros seguidores, estos se encuentran en nuestro canal de youtube en vídeos y en el blog  http://www.comoseganalaloteria.com/   donde se explican paso a paso como se aplican a las loterías.y en la siguiente sección les indicaré cuales programas son los más acertados para cada lotería.
 
LOTERÍAS FAMOSAS Y MÉTODOS

He aquí los países que tienen las más famosas loterías y los métodos con los que se puede llegar a obtener el premio mayor de estas loterías.
-
-

                                                 LOTERÍAS FAMOSAS Y MÉTODOS

ESTADOS UNIDOS:

Powerball : Para jugar esta lotería se elije 5 números del 1 al 69 y otro número Powerball adicional del 1 al 26. Seleccione sus 5 números favoritos, del 1 al 69, y otro número Powerball adicional del 1 al 26. Realice las combinaciones que desee hasta completar 3 líneas o más. también, puede aumentar sus posibilidades de ganar, con   the Lotter con el formulario sistemático, que tiene todas las combinaciones posibles de los números que elija. Otra opción es el sorteo múltiple, que le permite comprar un paquete de 5, 10, 15, 25 o 52 boletos, con descuentos especiales del 15% al 25%.
Mega Milliones: Escoge cinco números de la suerte del 1 al 70 y un número MEGA del 1 al 25 en una papeleta de MEGA MILLONS.
La persona que compre el boleto debe tener al menos 18 años de edad. Los boletos Mega Millions cuestan $2 y se pueden comprar con casi todos los expendios de Colorado. Añada la opción Megapllier por $1 más por línea de juego y multiplique sus ganancias hasta por cuatro veces la cantidad original (excepto el premio mayor) . El multiplicador Megaplier (2, 3, 4 ó 5) se sortea antes de los números ganadores de Mega Millions. O bien, juega números generados al azar con Quick Pick®.
Una papeleta puede contener un máximo de cinco jugadas con tus números de suerte y puedes jugar tantas papeletas como quieras.
Los métodos con los que se puede sacar las más altas probabilidades para apostar en la lotería Powerball y Mega Millions son el método cruzado y el  método para ganar la lotería en excel que a continuación se explica en el siguiente vídeo.

Método Cruzado:

Los pasos para seleccionar los pronósticos son los siguientes:

1. Coloque los 15 últimos números del Powerball en la tabla, teniendo en cuenta de ordenarlos del más antiguo al último sorteo en este caso
23-32-44-48-50

2. Luego se sacan los números que están en las cruces roja, verde y azul, en orden así:

Roja: 08-12-25-34-35-49-54-57-63

Verde: 03-04-06-08-19-26-42-56-64

Azul: 14-22-23-29-37-48-50-66-66

3. Se ordenan de menor a mayor

03-04-06-08-08-12-14-19-22-23-25-26-29-34-35-37-42-48-49-50-54-56-57-63-64-66-66

4. El siguiente paso es seleccionar los que se repiten entre las cruces:

08-66

5. El otro paso es seleccionar los números que repiten fuera de las cruces así:

10-30-14-21-23-66-69-41-12-44-69-32

6. Se escogen los que repiten entre los pasos 3,4 y 5, estos son los que repiten en las cruces y fuera de las cruces.

12-14-23

7. Se seleccionan los números así:

08-12-23-41-66
10-14-30-44-69
32-48-50-57-63
03-06-19-26-42



PROGRAMA EN EXCEL DE 5 CIFRAS:



REPÚBLICA DOMINICANA:

Lotería Nacional: 
Es una institución del estado dominicano y la primera creada en el país, el 24 de octubre de 1882, de la mano del sacerdote Francisco Xavier Billini, como alternativa para costear las instituciones caritativas, razón por la que creó el primer juego de azar “Esta lotería juega con 3 balotas cada una con un número del 00 al 99 igualmente las loterías Leidsa   junto con Quinela Palé, lotería Real, Gana más Nacional y Pega 3

MÉTODO LA PIRÁMIDE DE LAS LOTERÍAS: 


MÉTODO DE LA CRUCETA:



MÉXICO: 

El Sorteo Zodiaco de México es uno de los sorteos conocido de la Lotería Nacional y su sistema de juego varía un poco del resto de sorteos. Ofrece un premio mayor de 6 millones de dólares y con una serie de billetes numerados del 0000 al 9,999. Son en total de 120.000 billetes de cada número. Cada número se divide en 12 fracciones, una para cada signo del zodiaco. Esto quiere decir que un mismo número estará repetido 12 veces, pero cada uno tendrá un signo del zodiaco diferente. Para ganar el premio mayor es necesario acertar el número y signo del zodiaco ganadores.

TRIS TRES VECES AL DÍA:

Las apuestas para jugar tris pueden ser directas, en las que puede acertar 3 números, ganando hasta $500, acertando a 4 números puede ganar hasta $5.000, y apostando a 5 números, tendrá la opción de ganar hasta más de $50,000. Puede invertir el dinero que desee a los números que desee, cuanto más apueste, más posibilidades tendrá de ganar. Se puede jugar Tris todos los días - los 365 días del año. Los sorteos de Tris se celebran 5 veces al día: Tris Mediodía a las 13:00 horas, Tris de las Tres a las 15:00 horas, Tris Extra a las 17:00 horas, Tris de las Siete a las 19:00 horas y Tris Clásico a las 21:15 horas.
Se puede optar también por pedir un Prismático, en ese caso la Terminal de juegos electrónica elegirá al azar una combinación de números con la que el apostador participará en el sorteo. En ambos casos recibirá un billete-comprobante de juego indispensable para el cobro de premios.

JUEGUE CON EL MÉTODO DE LAS PIRÁMIDES Y DE LA CRUCETA:



COSTA RICA: 

Sorteo Nuevos Tiempos de la Junta de Protección Social. El sorteo Nuevos Tiempos juega dos veces al día, ofreciendo varias modalidades al comprador de ganar dinero. Escoge   tu número favorito del 00 al 99 o Gallo Tapado. Estas son las modalidades de juego:
Número exacto: Ganas 70 veces lo invertido.
Número reversible: 35 veces lo invertido.
Primer número: 7 veces lo invertido
Terminación: 7 veces lo invertido
Cada modalidad es una jugada independiente. Además, puede jugar hasta un máximo de 14 sorteos en el futuro. Dichos sorteos pueden ser consecutivos, puede jugar solo los sorteos de las 12:55pm o solo los sorteos de las 6:55pm.
Por cada jugada se puede invertir desde ¢100 hasta ¢50.000.
Lotería nacional de costa rica
La Lotería Nacional de Costa Rica es un juego tradicional de billetes impresos en series con números de tres dígitos del 000 al 999, seguidos por números del 00 al 99, en tres emisiones. Este sistema ofrece muchos premios, pero para ganar el premio mayor es necesario contar con un billete completo, que incluye el número premiado y todos los demás de la serie. También existe la venta de fracciones de billete completo, por lo cual es posible ganar un porcentaje del valor completo de los premios.

MÉTODO DE EXCEL DE TRES CIFRAS:



PANAMÁ.

Lotería Nacional de Panamá   juega los miércoles y domingos con 4 números y una serie de 4 letras ( A B C D )

JUEGUE CON EL MÉTODO DE LA CRUCETA Y LAS PIRÁMIDES PARA LA LOTERÍA.

VENEZUELA: 

Triple Gordo
Los sorteos de Triple Gordo y las secciones que lo conforman, Par Millonario, Triple Terminal, Super Tripleta y Triple Especial, se celebrarán en un mismo acto los días martes a las 7:00 pm, y podrán ser trasmitidos al público por cualquier medio de comunicación nacional o regional.

Características del juego Triple Gordo: 
Este juego de combinación de números se denomina TRIPLE GORDO®, es de tipo pre impreso y las áreas de juego se encuentran descubiertas. El ticket puede ser de tipo pre impreso tradicional o pre impreso digital y contiene las siguientes secciones de juego:
SECCIÓN 1: PAR MILLONARIO. Está integrada por dos (2) triples identificados como "A" y "B". En el sorteo se cantará un TRIPLE A y un TRIPLE B.
SECCIÓN 2: TRIPLE TERMINAL. Esta sección está integrada por tres (3) TERMINALES identificados con las letras "A", "B" y "C". En el sorteo se cantará el TERMINAL A, el TERMINAL B y el TERMINAL C.
SECCIÓN 3: SUPER TRIPLETA. Esta sección está integrada por 3 números, el primero de tres (3) dígitos identifica el "TRIPLE", el segundo de dos (2) dígitos identifica el "DOBLE" y el tercero de un (1) dígito identifica el "SENCILLO". En el sorteo se cantará un "TRIPLE", un "DOBLE" y un "SENCILLO".
SECCIÓN 4: TRIPLE ESPECIAL. Esta sección presenta una cuadrícula con ocho celdas. En cada celda hay un número irrepetible del 0 al 9, ambos inclusive. Los números que aparecen en las columnas identificadas con las letras A y B forman dos TRIPLES leídos cada uno de arriba hacia abajo, y los números que aparecen en las filas identificadas con las letras C y D forman dos TRIPLES leídos cada uno de izquierda a derecha. En el sorteo se extraerán y cantarán ocho (8) números, los cuales corresponderán con la cuadrícula y de acuerdo al siguiente orden:
a) El Primer Número cantado, corresponde a:
Primer dígito del TRIPLE de la columna A.
Primer dígito del TRIPLE de la fila C.
Un número de la categoría Cuatro Esquinas.
b) El Segundo Número cantado, corresponde a:
Segundo dígito del TRIPLE de la fila C.
Un número de la categoría Cruz.
c) El Tercer Número cantado, corresponde a:
Tercer dígito del TRIPLE de la fila C.
Primer dígito del TRIPLE de la columna B.
Un número de la categoría Cuatro Esquinas.
d) El Cuarto Número cantado, corresponde a:
Segundo dígito del TRIPLE de la columna B.
Un número de la categoría Cruz.
e) El Quinto Número cantado, corresponde a:
Tercer dígito del TRIPLE de la columna B
Tercer dígito del TRIPLE de la fila D.
Un número de la categoría Cuatro Esquinas.
f) El Sexto Número cantado, corresponde a:
Segundo dígito del TRIPLE de la fila D.
Un número de la categoría Cruz. g) El Séptimo Número cantado, corresponde a:
Tercer dígito del TRIPLE de la columna A.
Primer dígito del TRIPLE de la fila D.
Un número de la categoría Cuatro Esquinas.
h) El Octavo Número cantado, corresponde a:
Segundo dígito del TRIPLE de la columna A.
Un número de la categoría Cruz.

JUEGUE CON EL MÉTODO DE LA CRUCETA, LA PIRÁMIDE DE LA LOTERÍA Y EL IMPRESIONANTE  MÉTODO PARA GANAR LA LOTERÍA DE 4 CIFRAS:



COLOMBIA: Las loterías de Colombia juegan con cuatro números del 0000 al 9999 para jugar el chance, entre estas loterías para el chance están  lotería el  Dorado, Motilón, Culona, Chontico, Paisita, Pijao de oro, Samán de la suerte, Sinuano, la bolita día, Cafeterito y para jugar las loterías nacionales cómo  la lotería de Bogotá, Quindio, Risaralda, Cundinamarca, Medellín, Boyacá, Cruz Roja , Santander, Huila, Tolima, Meta, Manizales, ,Valle, Cauca y Extraordinaria de Navidad se debe acertar los cuatro números con una serie de tres dígitos. Del 000 al 999.
También se juega el Astro Sol y Astro Luna con  4 números del 0000 al 9999 y un signo zodiacal.
El Baloto de Colombia es la lotería más gorda del país y que acumula más millones de pesos, juega con 5 balotas con los números del 1 al 43 y una super balota del 1 al 16, juega todos los miércoles y sábados. 

PARA LAS LOTERÍAS DE COLOMBIA JUEGUE CON EL MÉTODO CRUZADO CON EL BALOTO Y PARA LAS OTRAS EL MÉTODO DE LA PIRÁMIDE DE LAS LOTERÍA, LA CRUCETA Y PARA LOS ASTROS ENCUENTRE EL VÍDEO DE LA SEMANA DE LA CRUCETA Y SU SIGNO ZODIACAL:




ARGENTINA:
En la lotería quiniela Nacional, el jugador debe elegir un número, entre el 0000 y el 9999, e indicar cuál será su posición en una tabla de 20 puestos. En Argentina hay tres quinielas: Lotería Nacional, Lotería de Buenos Aires y La Neuquina. Hay tres extracciones diarias de cada una de ellas: quiniela matutina, quiniela vespertina y quiniela nocturna.
El Quini 6: En este juego la cantidad de dinero que se ofrece en premios es variable y cuando en un sorteo no hay ganadores, el premio se acumula al del próximo sorteo. el apostador elige 6 números, entre el 00 y el 45, y participa en el Sorteo Tradicional y en el Sorteo Segunda Vuelta. Por un pago adicional participa también en el Sorteo Revancha y, por otro más, en el Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números. Todos los miércoles y domingos se efectúan los 4 sorteos del Quini 6.
Brinco: El Brinco es un juego con pozo o bote. Para participar, el apostador elige 6 números, entre el 00 y el 39. En el sorteo del Brinco, que se realiza todos los domingos, se extraen 6 bolillas comprendidas en ese rango.
Tele Kino: Se sortea todos los domingos, y se elige entre los Sorteos Comunes Telekino, los Sorteos Extraordinarios Telekino y las Apuestas (1 cartón preimpreso con 15 números combinados entre el 01 y el 25)
Loto: El Loto es un juego que se celebra en torno a la Lotería Nacional. El Loto se resuelve mediante la realización de tres sorteos, que se corresponden con sus tres versiones. El primero, denominado "Tradicional", consiste en seleccionar 6 números, del 0 al 38, obteniendo premios aquellos apostadores que acierten con 6, 5, 4 o 3 números.
A continuación, se realiza un segundo sorteo denominado "Desquite", en el que sólo son ganadores quienes obtienen 6 aciertos o 5 aciertos.
Finalmente se procede a realizar un tercer sorteo, el "Sale o Sale". En esta jugada solo se premia a quien haya obtenido 6 aciertos. Si no hay ningún ganador, el premio se otorga a quien logre 5 aciertos y así sucesivamente hasta encontrar alguna apuesta ganadora, aunque sea con 1 sólo acierto. Los sorteos se realizan con una frecuencia de 2 veces por semana, los miércoles y domingos a las 22.00 horas.

PARA ESTAS LOTERÍAS JUGAR CON EL MÉTODO CRUZADO Y LA CRUCETA

ESPAÑA
El Gordo de Navidad: Este sorteo juega el día 22 de diciembre.
El día anterior y de forma pública, se cuentan y examinan las bolas con los números y premios del sorteo.
Cómo es el sorteo
Las bolas de depositan en las tolvas y se transportan mecánicamente hasta los respectivos bombos. Finalmente, los bombos son cerrados y a una señal del presidente se hacen girar simultáneamente.
Como el sorteo se realiza por el Sistema Tradicional, un/a niño/a del Colegio de San Ildefonso extrae una bola del bombo de números y otro niño/a, a la vez, otra del de premios, siendo cantadas ambas por otros dos niños/as, quienes insertan las bolas en los alambres de la tabla dispuestos al efecto.
Estos alambres se agrupan en una 'Tabla' hasta contener doscientas bolas de cada clase, siendo cerradas debidamente delante de la mesa de la presidencia con la conformidad del presidente y del interventor.
El sorteo finaliza cuando del bombo de los premios han salido todas las bolas, siendo su duración de aproximadamente 3,30 horas.
 Cómo se juega
Con la compra de Décimos, o boletos electrónicos, con números comprendidos entre el 00000 y el 99999
 Cuáles son los premios
Para premios se destina el 70% de la emisión, alcanzando los Dos Mil Doscientos Cuarenta millones de euros (2.240.000.000,00).
Cada Serie distribuye en premios Catorce millones de euros (14.000.000,00).
En total se reparten Veinticuatro Millones Cuatrocientos Ochenta y Seis mil Cuatrocientos premios (24.486.400).
Detalle de los Premios que se distribuyen por Serie:
1 primer premio de 4.000.000€
1 Segundo premio de 1.250.000€
1 tercer premio de 500.000€
2 cuartos premios de 200.000€ cada uno
8 quintos premios de 60.000€ cada uno
- Aproximaciones de 20.000€ para los números anterior y posterior al del que obtenga el Primer premio.
- Aproximaciones de 12.500€ para los números anterior y posterior al del que obtenga el Segundo premio.
- Aproximaciones de 9.600€ para los números anterior y posterior al del que obtenga el Tercer premio.
- Premio de 1.000€ para cada uno de los 99 números restantes de la centena del Segundo premio.
- Premio de 1.000€ para cada uno de los 99 números restantes de la centena del Tercer Premio.
- Premio de 1.000€ para cada uno de los 99 números restantes de la centena de los 2 Cuartos premios.
- Premio de 1.000€ para cada uno de los billetes cuyas 2 últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el Primer premio.
- Premio de 1.000€ para cada uno de los billetes cuyas 2 últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el Segundo premio.
- Premio de 1.000€ para cada uno de los billetes cuyas 2 últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el Tercer premio.
- Reintegro de 200€ para cada uno de los billetes cuya última cifra sea igual a la del que obtenga el Primer premio.
* Cuánto cuesta jugar
El precio de cada décimo del Gordo de Navidad es de 20 euros.

Euromillones:
El precio de la apuesta queda fijado en 2,20 euros o su equivalente en la moneda de curso legal para los ciudadanos residentes en los países a los que pertenezcan los Operadores de Loterías participantes no incluidos en la Zona Euro. A este precio se suma el importe de 0,30 euros del juego asociado de participación obligatoria denominado “El Millón”, siendo el precio total de la apuesta de Euromillones de 2,50 euros.
¿Cómo se juega a Euromillones?
Cada apuesta de Euromillones consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 50 (números del 1 al 50) y dos estrellas de una tabla de 12 números (del 1 al 12).
¿Cuánto cuesta jugar?
El importe de cada apuesta es de 2,5 euros.
¿Cómo puedo elegir mi combinación?
Para jugar a Euromillones en loteriasyapuestas.es debes seleccionar los 5 números y 2 estrellas de cada apuesta de forma manual (seleccionando tú los números de cada apuesta) o aleatoria (el sistema selecciona los números de manera aleatoria).
Se puede  jugar como mínimo 1 apuesta y como máximo 5 en un mismo boleto, con 5 números y 2 estrellas cada apuesta. Para jugar una apuesta se marcan cinco números y dos estrellas en el primer bloque. Para jugar dos, se marcan cinco números y dos estrellas en el primer bloque y cinco números y dos estrellas en el segundo, y así sucesivamente. Cada apuesta simple tiene un importe de dos euros.
Múltiple: Se puede jugar más de 5 números en tu apuesta y un máximo de 5 estrellas, para ello deberás marcar estos exclusivamente en el primer bloque del boleto. Ten en cuenta que cuanto mayor número de múltiples selecciones, mayor será el importe de tu apuesta. Podrás jugar los siguientes múltiples:
6 números y 2 estrellas (6 apuestas)
7 números y 2 estrellas (21 apuestas)
8 números y 2 estrellas (56 apuestas)
9 números y 2 estrellas (126 apuestas)
10 números y 2 estrellas (252 apuestas)
5 números y 3 estrellas (3 apuestas)
6 números y 3 estrellas (18 apuestas)
7 números y 3 estrellas (63 apuestas)
8 números y 3 estrellas (168 apuestas)
9 números y 3 estrellas (378 apuestas)
10 números y 3 estrellas (756 apuestas)
5 números y 4 estrellas (6 apuestas)
6 números y 4 estrellas (36 apuestas)
7 números y 4 estrellas (126 apuestas)
8 números y 4 estrellas (336 apuestas)
9 números y 4 estrellas (756 apuestas)
10 números y 4 estrellas (1.512 apuestas)
5 números y 5 estrellas (10 apuestas)
6 números y 5 estrellas (60 apuestas)
7 números y 5 estrellas (210 apuestas)
8 números y 5 estrellas (560 apuestas)
9 números y 5 estrellas (1.260 apuestas)
10 números y 5 estrellas (2.520 apuestas)

Tienes dos opciones para jugar:
Sorteo diario: Se puede participar en un solo sorteo, el del martes o el del viernes. Si validas tu boleto de sábado a martes, participarás en el sorteo del martes; si lo validas de miércoles a viernes, participarás en el sorteo del viernes.
Sorteo semanal: si quieres participar en ambos sorteos, el del martes y el del viernes. Recuerda que juegas con los mismos pronósticos y apuestas en los dos sorteos de la semana. Puedes seleccionar este método al validar tus apuestas de sábado a martes.
¿Cuáles son los premios?
En Euro millones se destina el 50% de la recaudación a premios, distribuyéndose entre las siguientes categorías de premios:


1ª Categoría: si se aciertan los 5 números y las 2 estrellas
2ª Categoría: si se aciertan 5 números y 1 estrella
3ª Categoría: si se aciertan sólo los 5 números
4ª Categoría: si se aciertan 4 números y las 2 estrellas
5ª Categoría: si se aciertan 4 números y 1 estrella
6ª Categoría: si se aciertan 4 números
7ª Categoría: si se aciertan 3 números y las 2 estrellas
8ª Categoría: si se aciertan 2 números y las 2 estrellas
9ª Categoría: si se aciertan 3 números y 1 estrellas
10ª Categoría: si se aciertan 3 números
11ª Categoría: si se acierta 1 número y las 2 estrellas
12ª Categoría: si se aciertan 2 números y 1 estrella

13ª Categoría: si se aciertan 2 números

PARA LA LOTERÍA DE NAVIDAD Y EURO MILLONES  SELECCIONAR LOS NÚMEROS CON EL MÉTODO O PROGRAMA EN EXCEL DE 5 Y 6 CIFRAS. (Observar el vídeo arriba) Y LA PIRÁMIDE DE LAS LOTERÍAS.

Mucha Suerte,Fortuna y Prosperidad, que sea usted el próximo feliz ganador.



su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo