como ganar la loteria

La Suerte,Fortuna Y Prosperidad Con El Número 8 En La Navidad

El número 8 tiene un poder especial, atrae suerte y prosperidad.

El número ocho es el número del poder, la creatividad, la gestión, el  poder material, la prosperidad los que vibran con este número tienen habilidades políticas, ejecutivas, expertos en manejar el poder y la autoridad.. 
-
-
El número ocho atrae suerte, fortuna, prosperidad es un signo muy utilizado en la época navideña para que el nuevo año esté lleno de prosperidad, suerte y fortuna. 

Los números ochos se utilizan en velas en forma de ochos, estas las puede usted mismo elaborar n parafina o comprarlas. realizar adornos  o guirnaldas en forma de ocho para colocar en la entrada de su casa o utilizar bolas navideñas que representen el 8 en el árbol de navidad, estas se deben colocar en números impares, pueden ser tres,cinco,siete o las que desee pero siempre impar.

Es importante que las veladoras o velones en forma de ocho sean los suficientemente grandes ya que estas se deben encender el 24 de diciembre a medio día y dejarla encendida hasta después de la media noche de este día. Lo mismo se realiza el día 31 de diciembre para que esta vela dure encendida hasta el año nuevo y dejar que se derrita por completo. Algunas personas que tienen conocimiento sobre la lectura de las velas buscan en los espermas residuales de estas velas las predicciones para este nuevo año, p leen la luz que emite el pabilo encendido.

Es importante que cuando encienda estas velas piense en lo que desea para el año nuevo y se imagine todo lo que quiere para así atraer con fuerza todos los deseos. Lo mismo cuando este colocando loa ochos en el árbol de navidad o las guirnalda y adornos.



Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo