como ganar la loteria

Los Siete Ciclos De La Vida Para Las Loterías

Este periodo de tiempo comprende entre un cumpleaños y el próximo, por ejemplo, del 3 de marzo del 2016 al 3 de marzo de 2017. Las Energías Cósmicas favorecen, según el momento específico de su propio año numero lógico en el que se encuentre.



 El tiempo de un año de duración, se divide en 7 períodos de 52 días, en lo que las Energías Cósmicas que están fluyendo favorecen ciertas actividades y no benefician otras.

Para encontrar su ciclo favorable marque en un almanaque el día de su cumpleaños, avance hasta llegar al número 52 más 1, de ahí en adelante el desde el día siguiente marque ciclos de 52 días, anote cada fecha que marca el día 52, en estos 7 ciclos usted sabrá en qué período del año se encuentra, así como en qué movimiento se encuentra su vida. 
-
-
 1. Periodo de movimiento y empuje: (primeros 52 días a partir del cumpleaños) 

 Impulsa todo tipo de actividades favorables, consecución de préstamos, fortalecimiento en lo laboral, fallos favorables en asuntos judiciales, y en la salud todo tiende a renovarse, se siente mucha vitalidad, es un tiempo propicio para cualquier tratamiento médico.

 2. Periodo de transformación y renovación: (segundos 52 días a partir de su cumpleaños) 

Muchos cambios positivos en viajes cortos, cambio de vivienda, compra y venta de mercancías. Los proyectos que se comiencen en este ciclo no verán los resultados inmediatos, no es un ciclo bueno en los juegos de azar. En la salud como es un tiempo de movimiento se debe tener cuidado en lo digestivo, comer sano, cuidarse con el clima de posibles refriados.

3.  Periodo de exaltación: (terceros 52 días a partir de su cumpleaños) 

Es un tiempo favorable para realizar actividades en los negocios, cobranzas, en todo lo referente a lo laboral y en el ámbito social, tiempo propicio para reuniones familiares y amigos. Este período tiene fluctuaciones las cuales influye en la salud y por esto pueden haber cambios inesperados, incluso accidentes.

 4. Periodo de maduración: (cuartos 52 días a partir de su cumpleaños) -
Intelectualmente es momento a nivel de inspiración, nuevas ideas, proyectos, buenas iniciativas, periodo propicio para realizar contratos, formalizar contacto con personas relacionadas con las artes y las letras, intensificar las campañas publicitarias. Como es un tiempo de mucha actividad se puede presentar fatiga mental, alteración del sistema nervioso y trastornos digestivos.

  5. Periodo de crecimiento: (quintos 52 días a partir del cumpleaños)

 El crecimiento personal en todos los aspectos de la vida está en su mejor ciclo, la prosperidad, la iniciación de nuevos negocios o proyectos, la compra de vivienda o automóvil, solicitar préstamos , cobrar deudas, tratar asuntos legales y tratamientos médicos, En este tiempo hay mucha vitalidad, por esto se puede abusar en las bebidas y comidas, tenga en cuenta que el cuerpo cuando se satura, reacciona y pasa cuenta de cobro.

6.  Periodo de la totalidad y abundancia;(sextos 52 días a partir de su cumpleaños)

Este ciclo trae prosperidad, en todo momento de su duración, propicio en los juegos de azar, la vida social, tratar asuntos relacionados con la cultura y arte, la pintura, siendo una etapa muy favorable a las satisfacciones tanto del cuerpo como a las del espíritu, realizar viajes de placer o por negocios, invertir dinero. Por la actividad creciente de este período se pueden presentar problemas de salud.

7. Periodo de culminación: (séptimos 52 días a partir del cumpleaños)
Este tiempo es anterior a los 52 días del cumpleaños y como tiempo de culminación, tiende a declinar la mente, el cuerpo, lo económico y lo emocional presentándose depresiones, desaliento, problemas en la salud y pequeños accidentes
 .
Esta etapa del año numerológico aconseja ante todo de abstenerse de realizar gastos innecesarios, de firmar contratos, realizar negocios, iniciar construcciones.
Pero este tiempo es excelente para los trabajos mecánicos y lo oculto como la búsqueda de tesoros, y la minería.
En este período la vitalidad se está preparando para un nuevo renacer
En la figura encontramos los 7 ciclos de un año normalmente de 365, comenzamos con un ciclo del día primero más 52 días, esto para el primer ciclo, los siguientes se cuentan de 52 días exactamente, Este ciclo de vida lo comenzamos hoy 12 de octubre de 2017 para los números de las lotería para este fin de año, se realiza con las energías de la lotería Powerball,Baloto,Bonoloto, Euromillions, tris México, lotería La Nacional y la Florida, dándonos unos valores o números muy interesantes en el cruce de la vida de cada ciclo para jugar estas loterías. Observe los cuadros del centro del ciclo de la vida, los que se cruzan y saque su propia conclusión

Observe estos números y haga usted mismo sus propias combinaciones.

5-7-10-14-25 (3)
8-12-13-20-42 (14)
22-33-29-49-50-51
23-25-27-36-38-41

                                                                   
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo