como ganar la loteria

Los Números Para La lotería Con Las Picas Y Fijas.

Las picas y fijas es un sistema que se aplica en los métodos y programas de nuestro blog para calcular los números para el juego de la lotería.




Seleccione un número para empezar a armar el número para el sorteo de la lotería que desee jugar, y juegue con un amigo o familiar. El número que se selecciona aquí es del método de 4 cifras, donde en la columna de los que menos caen está el 4274. Este es el número de referencia para calcular los números que pueden girar en los siguientes sorteos de la lotería de Cundinamarca de Colombia.

Es buen método escoger el número del último sorteo de la lotería que juega, y con ayuda de otra persona jugar, escondiendo este número para que la persona que va a adivinar le dé una serie de números, en esta rotación que se da de números en este juego es muy posible encuentre el número que pronto saldrá en la lotería que juega. 
-
Luego de seleccionar el número esconda lo y comience a jugar pidiendo le a su amigo que adivine el número que usted tiene dando le un número al azar, en el ejemplo el amigo da el 0575, donde se evidencia una fija,el 7, luego el segundo número, se trata de analizar cual es la fija y el amigo da un segundo número el 8942, donde existen dos picas el 4 y el 2, se sigue con el tercer número,7631, donde hay una pica, el 7, otro número el 4570 en la siguiente fila y se encuentra con una pica,el 4, y una fija, el 7, se sigue con otro número, el 2874, con una pica, el 2, y dos fijas, el 7 y el 4, ya con los datos anteriores y analizando el jugador da otro número el 3274, donde hay 3 fijas y así se concluye el último número el 4274, 4 fijas.

Los números que se encuentran en lista de juego son 8942, 7631,4570,2874.3274.

Intente con su lotería preferida y Suerte.
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo