2017-10-02T20:57:00-05:00

La Magia de Los Martes Y Viernes

En la astrología los días mágicos para hacer rituales donde se liberan energías y se atrae suerte son los martes y viernes.



En este mes de octubre utiliza los números de los días más potentes del mes, los martes y viernes. Cada día está regido por un astro.El martes ´por el planeta Marte, en este día los rituales se realizan para liberación,para tener éxito en los negocios y juegos de azar.El día viernes lo rige el planeta Venus.este es un día para pedir por protección, la salud y el amor. Es muy importante este día para destrabar todo aquello que no deja avanzar en lo económico y emocional.

-
-
Los rituales que se hacen en estos días son muy enérgicos, potentes y realizados con fe se alcanza con éxito lo deseado.
En estos días son buenos los baños con ramas dulces, las limpiezas de las casas y negocios.
Los martes y viernes de este mes tiene números muy importantes y fuertes para que combine y juegue la lotería de su país.
2-6-10-13-17-20-24-27-31 combínense y juegue Baloto, Powerball, Florida, Tris México, Nacional, Bogotá, astro luna, astro sol o la lotería de su país que prefiera,
galogarsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog