como ganar la loteria

La Magia de Los Martes Y Viernes

En la astrología los días mágicos para hacer rituales donde se liberan energías y se atrae suerte son los martes y viernes.



En este mes de octubre utiliza los números de los días más potentes del mes, los martes y viernes. Cada día está regido por un astro.El martes ´por el planeta Marte, en este día los rituales se realizan para liberación,para tener éxito en los negocios y juegos de azar.El día viernes lo rige el planeta Venus.este es un día para pedir por protección, la salud y el amor. Es muy importante este día para destrabar todo aquello que no deja avanzar en lo económico y emocional.

-
-
Los rituales que se hacen en estos días son muy enérgicos, potentes y realizados con fe se alcanza con éxito lo deseado.
En estos días son buenos los baños con ramas dulces, las limpiezas de las casas y negocios.
Los martes y viernes de este mes tiene números muy importantes y fuertes para que combine y juegue la lotería de su país.
2-6-10-13-17-20-24-27-31 combínense y juegue Baloto, Powerball, Florida, Tris México, Nacional, Bogotá, astro luna, astro sol o la lotería de su país que prefiera,
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo