como ganar la loteria

Gane La Lotería Euromillones Con El Método De 5 y 6 Cifras En Excell

La lotería Euromillones para jugar se selecciona cinco números principales del 1 al 50 y dos Estrellas de la suerte del 1 al 12.




La lotería Euromillones es jugada alrededor de nueve países europeos. Los sorteos se realizan los martes y los viernes por la noche con un bote mínimo garantizado de 17 millones de euros, el cual se acumula hasta la  cantidad de 190 millones de euros. 
-
-
En el último sorteo del viernes 27 de octubre salieron los siguientes números  3-16-23-32-39 y las estrellas 01-04 y el martes 24 de octubre 09-11-13-27-33 y las estrellas 07-10 con ganador del bote, hubo seis participantes, entre ellos tres de España, dos del Reino Unido y uno de Portugal, que acertaron cinco números principales más una Estrella llevándose 148.690 € cada uno.
Para los jugadores de toda Europa, se otorgaron un total de 1,9 millones €.
Para que encuentre los números de los siguientes sorteos siga los pasos del método en excel de 5 y 6 cifras de nuestro canal en youtube.
La pirámide es uno de los componentes de este método y de donde se extraen junto con las columnas de las picas, las fijas, los que más caen y menos caen los números o probabilidades de los siguientes sorteos. Observe.

Los números de la derecha los probables son automáticos, los de la izquierda los manuales son seleccionados de la comparación de cada paso del programa.
Entre al vídeo y aprenda estos interesantes pasos para seleccionar los números para ganar en la lotería que prefiera.




                                                                                    
                                                                                 



galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo