2018-10-31T00:01:00-05:00

31 De Octubre Noche Mágica

El 31 de Octubre es un día mágico que se celebra caso a nivel mundial, es la víspera de la celebración del día de los difuntos.


La palabra Halloween es una  frase en inglés que significa “Víspera de Todos los Santos” (All Hallows’ Eve), o sea la víspera de la fiesta de Todos los Santos.
-
-
En esta noche muchos se aprovechan para hacer rituales satánicos, para comunicarse los vivos con los muertos, además para hacer rituales con el fin de traer suerte, fortuna.
En fin es una noche del bien y del mal, del bien porque la intención en algunos sitios de disfrazarse es celebrar con los niños un día especial, un día de dulces y alegría, un día de compartir con hijos, nietos, familiares y amigos.
Del mal porque aquellos que dicen llamarse brujos y satánicos se aprovechan de todas las energías de este día para rituales malignos, solo con el fin de poder y hacer el mal.
Este 31 es un día miércoles, energiza te  con este ritual..
Para el día de hoy es bueno bañarse con 7 ramas amargas, 7 ramas dulces y orar a Dios para que nos ilumine en el camino del bien, la salud y la prosperidad económica.
Los números para hoy:


galogarsa