como ganar la loteria

Los Secretos De La Piña Para Atraer Suerte Que No Sabías

La piña es una fruta muy apetecida por su sabor, por sus  propiedades medicinales,  excelente para preparar deliciosas recetas. Es rica en agua,carbohidratos,vitaminas y proteínas.
  

Todo lo anterior es bien conocido, pero lo que poco se sabe es que también tiene propiedades esotéricas, la piña se usa en rituales especiales que sirven para atraer la suerte.
Esta fruta dulce de aroma agradable tiene una gran propiedad energética, alejando lo negativo y atrayendo suerte y prosperidad a quién practique este ritual.
-
-
Para realizar este ritual debe escoger un sitio tranquilo, donde nadie interrumpa.
No comente lo que va a hacer, es su secreto, cuando se comparte estos rituales puede interrumpirse por las malas energías de la otra persona o por sus malos pensamientos, incluso la burla.
Para comenzar escoja una piña que esté bien sana, madura pero fresca, pele y corte en rodajas, las coloca en un plato blanco, rodeada con miel de abeja, hojas de mentas, estas deben ser en números impares,canela,clavos,azúcar morena y anís estrellado(siete elementos de buena suerte).Se deja al sereno rodeada con una veladora verde o amarilla. Luego al otro día se licuan todos los ingredientes y se pide por lo que se desea.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo