como ganar la loteria

Los Flujos Energéticos De Los Números

En numerología los números representan formas de energía.




La mente es un universo, es más grande que el cuerpo físico, en la mente caben ideas infinitas, la intención que se tenga se puede manejar , debemos ir creando la vibración necesaria para atraer la sustancia necesaria.
-
-
Para el crecimientopersonal se deben eliminar las resistencias internas, estas intervienen en los propósitos y deseos,l se debe aprender a usar solo pensamientos y palabras positivas, porque el poder de la palabra también influye en bloquear o desbloquear. En las apuestas los pensamientos negativos son creadores de barreras, estas se deben descartar, una forma es cambiando los pensamientos como nunca he ganado, quitarle la negación por una afirmación. Siempre el no obstaculiza el sí libera y afirma.
Los números tienen energías especiales siempre se debe pensar en ellos con energías positivas, así mismo cada ser tiene un número energético con el que siempre se identifica. este número se debe hacer vibrar mediante mantras.
Seleccione su número energético y para que este fluya repita lo varias veces o constantemente anótelo en donde siempre lo esté observando, llévelo siempre consigo y jueguelo con constancia en la lotería de su preferencia. 




  
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo