como ganar la loteria

Suerte En La Lotería

Para tener Suerte en la lotería siga los siguientes pasos




La suerte es indispensable para quien juega lotería, hay muchos factores que influyen negativamente al apostar, para eliminar estas influencias negativas se requiere de limpieza y oración. 
-
-
Primero que todo cuando se levante dele gracias a Dios por este nuevo día, por existir y por todo lo que hasta el momento le ha dado.

Segundo rezar la oración del día. Para hoy miércoles la oración es la siguiente:


JUEVES

Señor, ilumina mis ojos con Tu verdadera luz a fin de que el sueño eterno no los cierre. Mientras el Señor está conmigo, no temeré en absoluto la maldad de mis enemigos. Oh señor, conservarme, ayúdame, sálvame. Que la sola pronunciación de Tu nombre, toda rodilla se doblegue, en el cielo, la tierra y en los infiernos. Sé,sin lugar a dudas, Señor, que en cuanto te invoque, en cualquier día y a cualquier hora, estaré salvado. Oh, dulcísimo Señor Jesucristo, tú has realizado los milagros más poderosos con el solo poder de Tu nombre y has enriquecido al pobre con la mayor abundancia, por la fuerza de tu nombre huyen los demonios, los ciegos ven, los sordos oyen, las enfermedades son curadas, todas las disputas y conflictos entre el mundo, la carne y el diablo se acaban, y el alma se llena de todos los deleites celestiales; porque todo el que  invocare este santo Nombre de Dios es y será salvado.Amén.

Tercero. invoque a  San Cono a través de su oración para que le dé suerte en el juego, ya que este santo es el santo de los apostadores.



Cuarto. Realice una limpieza de su casa con creolina
Quinto. Coja 33 limones los parte en cruz y se baña con ellos orando y pidiendo a Dios lo que necesite.
Sexto. Seleccione los números teniendo en cuenta los métodos y programas de nuestro blog y vídeos, ellos son una herramienta muy importante para obtener la mayor probabilidad de ganar.


galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo