como ganar la loteria

Oración a San Cono Y Sus Números Para Jugar La Lotería

San Cono es el Santo de los aposta dores, su oración ha recorrido todo el mundo y son muchos sus seguidores.3 de junio es el día de San Cono.


San cono fue un niño rico que a corta edad se entregó a un convento en contra de la voluntad de sus padres  para servir a Dios. Murió muy joven y por sus numerosos  milagros a los más necesitados es considerado el santo de los apostadores quienes lo siguen con gran devoción y dicen les trae suerte.http://www.comoseganalaloteria.com/.

Oh ángel candidisimo de pureza y serafín de santa caridad gloriosisimo SAN CONO,nosotros, humildes devotos vuestros, os presentamos el efecto mas sincero de nuestros corazón. Nos congratulamos de la gloria singular de que gozáis en el cielo; nos alegramos de los especialisimos dones con que os previno, acompaño y consumo la divina gracia y rendimiento las mas vivas gracias al SUPREMO dispensador de todo bien.  Vos, que anunciado milagrosamente, nacisteis para ser ejemplo de perfecta caridad. Vos, que al candor de la inocencia bautismal y angelical pureza supisteis unir los rigores de las mas austeras penitencias. Vos, que en la flor de los años buscasteis la soledad del claustro para consagraros y mejor servir a Dios.
Vos, que en tan corta vida supisteis llegar a la cumbre de la perfección y Santidad. Vos, finalmente, que después de la muerte hicisteis brillar vuestro poder obrando milagros estupendos; mirad benignamente desde el cielo a cuantos a Vos acuden Ilenos de confianza en vuestro patrocinio. Que vuestra devoción acredite a nosotros la imitación de vuestras virtudes, especialmente en fe viva, una eficaz esperanza y una inflamada caridad hacia nuestros Dios y señor y su Inmaculada Madre María, para que amándose como vos los amasteis, podamos en el cielo y en compañía Vuestra bendecir y alabar la divina misericordia. Amen.
Tres Padrenuestros, Ave María y Gloria.

Los.números para jugar según San Cono son los que tienen el 3 ya que ese es su número, entonces se deben jugar 33639-06339-99366 y 03960
Encuentre el vídeo en youtube de San Cono  https://youtu.be/GWghbWgGeb8



su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo