como ganar la loteria

Gane La Lotería Con La Triple Cruceta De 03-04-05 De febrero 2024

Para los días  03-04-05 de Febrero 2024 con la triple cruceta, juegue la con la lotería que prefiera, también puede seleccionar los números para 2,3,4,5 y 6 cifras. Combinarse como lo desee. También puedes descargar nuestra aplicación para tu celular Android totalmente gratis para calcular la cruceta todos los días
aquí: https://goo.gl/b8STkN



Encuentre los mejores números en la cruceta de los  03-04-05 de febrero 2024 . La cruceta le da la oportunidad de escoger o combinar los números del día para jugar en la lotería de cualquier país. Son muchos los resultados exitosos de este sistema. Pruebe usted mismo y se sorprenderá de sus resultados.
Los pasos a seguir son:

1.Coloque en la parte
superior la fecha del día mes y año.
2.Haga la cruceta o X y sume los números de la siguiente forma:
El  número del día, con el número del mes y el número del año, así 03-04-05  el número 0 (primer número del día)  con el primer número del mes (en este caso 0 es el primer  número del mes  y 0 el  primer número del día) entonces 0+0=0
 y 3 segundo número del mes, 0+3=3 seguimos sumando,  y realizamos lo mismo para el año, el 2024  sumamos el primer número del día 0, lo sumamos con el primero del año(2) entonces 0+2=2, y el primer número del día con el segundo del año 4) 0+4=4 La explicación gráfica de abajo, además de enseñarle a realizar la cruceta le muestra varias combinaciones muy interesantes para que juegue su lotería preferida.
Y seguimos con el segundo del día con el primero del mes 3+0=3 Repetimos el proceso anterior y los anotamos en el siguiente orden: 
3+0=3 , 3+2=5, 3+2=5, 3+4=4
Esperamos le sea muy útil y gane en la lotería de su preferencia, practique lo,
póngale fe y sea un próximo ganador. Mucha suerte y Fortuna a todos nuestros seguidores.
 
Conozca el vídeo de la cruceta y seleccione sus números para jugar en la lotería según la fecha de su suerte o el día de su preferencia.



su desaparición








Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo