como ganar la loteria

El Método De La Intuición Para ganar La lotería

El método de la intuición Para ganar La lotería es diferente al método discursivo que se trata de realizar algo a través de una sucesión de hechos. 


 La intuición es un acto solo del espíritu que en forma rápida llega al pensamiento, se  contempla y se toma como una visión del alma.


- -
La intuición es un método personalizado, donde su ser interior trabaja espontáneamente manifestando algo que está por suceder. En la lotería suceden dos actos importantes el primero es la suerte y el segundo el estudio de las probabilidades. La suerte va acompañada de la intuición, esta es un medio para llegar a lograr un objetivo específico. El principal objetivo del apostador es lograr el premio mayor de la lotería, cuando la intuición actúa es muy probable ganar, entonces, cuando se siente ese impulso por un número hay que jugarlo.
En algunas persona se debe desarrollar la intuición, ella existe en todo ser humano, pero unos  son más capaces que otras de aprovechar este don. La mente , el alma o el ser interior avisa de ciertos hechos que van a suceder, para aprovechar esto en la lotería observe el método de" la pirámide" y el del "excelente método para ganar la lotería" de youtube encuentre un número que observe rápidamente en ambos métodos y juegue este número por un tiempo no menor a 21 días.
La Suerte y la intuición van de la mano, así que cuando encuentre ese número juegue sin vacilar.
Mucha suerte y ea un feliz ganador.



galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo