como ganar la loteria

El Mala O Rosario Budista Para atraer Riqueza




El mala es una cuenta de 108 sartas para recitar mantras y llevar una petición al Dios de la creencia de la tribu a la que se pertenece.



las malas son tradiciones del hinduismo, budismo y el sijismo, funcionan como los rosarios, a diferencia de esta última cuenta con 108 esferas y una adicional al final de mayor tamaño. en las malas se recitan mantras que se comienzan desde la primera esfera sin tener en cuenta la grande llamada Guru y se recita el mantra y se pasa a la siguiente esfera después de haber terminado el mantra repitiéndolo en cada cuenta.La cuenta o bola del Gurú es adicional para recordar al maestro.



Es bueno escoger un mantra que vibre, los mantras para usar el mala pueden ser personales y ellas son potentes el poder de ellas es muy popular.
Es importante cuando se tiene un mala darle el valor que tiene, cuidarlo, protegerlo, no dejarlo en cualquier parte, ya que es sagrado y como tal se debe mantener en sitios seguros.
Un mantra para la prosperidad es el siguiente:
Om Namo Lakshmai: Lakshmi es la diosa de la prosperidad y la buena fortuna financiera y del alma.
Un mantra personal puede ser: Yo.....tengo suerte y logro lo que deseo.
En el mala de la imagen hay unos números para seleccionar y jugar. (Loterias Nacional, astros, Manizales, Bogotá,Cruz Roja, Dorado,....Baloto.Bonoloto, Powerball, play four. tris México, zuliano.....) Mucha suerte.
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo