como ganar la loteria

¿Quieres Ganar La Lotería? Aprende Este Método

Para el día de hoy juegue la lotería con el método para ganar la lotería que encuentra en este blog, con este método ya han ganado muchos seguidores.


 Para hoy juega la lotería Astro Sol Colombia y el procedimiento se realiza de la siguiente manera:Seleccione los 10 últimos sorteos de la lotería que prefiera, en este caso, la lotería astro sol. su último sorteo fue el 6736. Luego saque los números que menos caen al lado izquierdo de color amarillo y luego los que más caen al lado derecho del cuadro amarillo.
El siguiente paso es sacar las picas y las fijas que se encuentra en los cuadros blancos y luego la pirámide que está en el cuadro naranja.

Después de esto solo se observa cuales son los números que repiten en todos los cuadros sobre todo se tienen en cuenta los de la pirámide del cuadro verde y así se escogen los que se van a jugar: 

1121-4379-6028-9694

Si desea una explicación clara para que pueda realizar sus propios números de la lotería que le gusta entre a este enlace https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=EifYb22g0sM


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo