como ganar la loteria

23 De Junio Vísperas De San Juan Para La Lotería


El 23 de junio a las 12 de la noche, es una noche mágica, esta noche de solsticio de verano comenzó como una fiesta  pagana, porque los campesinos daban gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas de luz para realizar sus tareas y divertirse.


Esta noche se llama la noche de San Juan, el día siguiente 24 es la fecha de su nacimiento.
San Juan fue quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús.´En este día se aprovechan las magnificas energías solares actuando en la Tierra.



Los rituales que se realizan esta noche son Pasar por encima de las hogueras que se encienden esta noche o meterse en el mar y saltar olas, 
El ritual del fuego se realiza para tener protección por todo el año, para ello hay que saltar 9 veces por encima de las llamas.
El ritual del agua en las vísperas de San Juan, bañarse en el amar y saltar 9 olas dando la espalda al mar sirve para eliminar las malas energías y para la fertilidad. Bañarse a media noche con 7 plantas dulces para atraer Buena Suerte, Fortuna y Prosperidad

Y un ritual muy importante para los juegos de azar y para atraer dinero:

A las doce del  medio día  del 23 de junio cortar una hoja de una mata de helecho y hacer la palabra HUTY y colocarla en el brazo izquierdo haciendo la petición  que desea. Luego de esto rezar la oración de San Juan y guardar la hoja en un sitio que nadie la vea, ni la toque.

ORACIÓN A SAN JUAN  PARA PROBLEMAS DIFÍCILES DE DINERO

 Gloriosísimo San Juan Bautista,
Por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús
Y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos;
Por aquellos privilegios que te concedió  para hacer tantos milagros a favor de tus devotos,
te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio
Y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día. ¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas;  librala, te ruego, de sus miserias.
¡Oh, santo de los milagros!
Alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús  para poder gozar de Él en el Cielo.

Amén. 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias 
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo