2017-06-11T22:05:00-05:00

Los Sueños Positivos Para Ganar La Lotería



Un sueño es una manifestación de imágenes, sonidos, sensaciones que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente.


Todos los seres humanos sueñan, desde el más chico al más grande, algunos sueños son ligeros y otros profundos, muchas veces se piensa que no se sueña, pero en realidad es que no se recuerda haber soñado, generalmente, las vivencias oníricas salen a medida que nos aproximamos a los llamados periodos del sueño ligero, denominados periodos REM.
Los sueños que se recuerdan suelen pertenecer al último período salvo que nos despertemos inmediatamente después de producido el sueño, porque los ciclos profundos del soñar borran la vivencia onírica de los primeros sueños.
Pero cuando un Sueño quiere Predecir o advertir de algún suceso que va a ocurrir este sueño es fuerte y difícil de olvidar

Los sueños son una fascinación del hombre y ha intentado encontrarles un significado. De una forma u otra, la interpretación de los sueños ha estado presente a lo largo de la historia, desde los pueblos primitivos hasta la actualidad pasando por el psicoanálisis de Sigmund Freud.
La interpretación de los sueños es muy compleja, los sueños no todos nos indican algo o significan algo para el presente, futuro, o del pasado. Y aunque hay algunos aspectos universales en el significado de cada sueño, interpretaciones que son válidas en todos los momentos y culturas, hay que tener en cuenta que su significado depende mucho de cada persona, de cada contexto y del momento vital en el que nos encontremos. Muchas noches, quienes entran en nuestros sueños son nuestras preocupaciones diarias y nuestros anhelos más personales.
Los sueños contienen mucha información, algunos solo tienen que ver con lo vivido en días anteriores, pero otros cuando son muy profundos, fuertes, claros, son reveladores y dicientes, estos sueños que no tienen que ver con las angustias y deseos profundos, sino que son espontáneos, son de bastante consideración. Los sueños más positivos y que indican que un suceso bueno está por venir o que es muy posible ganar en la lotería son:
Soñar con joyas o piedras preciosas:Le indica que va a obtener dinero y buenos negocios.
Soñar con agua cristalina:Es muy buena suerte, señal de abundancia.38746
Soñar con leche: Indica buenos tiempos donde todo lo que se haga fluirá 08351
Soñar miel: este sueño indica que pronto dará resultado el fruto de todos los esfuerzos.24328
Soñar con vacas; Pronostica prosperidad, si se ven abundantes así será lo que abunde.74653
Soñar con pollos: Abundancia y prosperidad.87876
Soñar con huevos: Sanos y grandes fortuna y prosperidad.13121
Soñar con el sol: Cuando está radiante y entra a la casa significa próxima alegría, prosperidad.09079
Soñar con velas amarillas;Pronto se realizará un proyecto, indica progreso.
63548
Soñar con frutas: Si estas se ven radiantes, frescas y provocativas indican riqueza.66657
Soñar con números:Significa que se debe jugar ese número por un tiempo determinado. 87756
Soñar con palmeras: Si son altas y sanas significa que los negocios fluirán y abra mucha prosperidad a corto tiempo.34276
Soñar con ropa:Si es nueva significa que tendrá nuevas oportunidades.75689
Soñar con flores:Si son de distintos colores le dice que cambiará su situación económica y cambiará positiva mente la situación financiera.01450
galogarsa