2017-06-21T18:46:00-05:00

El Vídeo De La Pirámide Magnética Para Ganar La Lotería




El vídeo de la pirámide es un método para seleccionar los números  para jugar en la lotería, entreténgase realizando su propia pirámide. 


Las pirámides tienen un gran poder, ayudan a energizar todo lo que hay al rededor, tenerlas en la casa o negocio atraen prosperidad, dinero y armonía.
Las pirámides magnéticas consta de dos pirámides que colocadas en un base y cada una de ellas con imanes giran hasta un punto donde se pueden seleccionar los números para jugar.
La suerte influye mucho en los juegos de azar, por eso cuando se realice cualquier truco o método es importante hacerse en lugares energéticos y con objetos con potencia positiva.
Al seleccionarse los números deben jugarse por un tiempo no menor a 21 días, por tal motivo es importante no jugar un solo número ya que hay números que son demorados en salir.
Este sistema  se puede usar colocando en la base de las pirámides los  2 últimos sorteos de la lotería que prefiera y luego girar las pirámides para obtener una buena combinación para el siguiente juego.
Mucha suerte y Fortuna a todos nuestros seguidores.
galogarsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog