2017-06-08T12:30:00-05:00

Conoce Cuales Son Los Sueños Negativos



Los sueños son mensajes, vivencias que llegan de una forma especial, son una representación del pasado, presente y el futuro de la vida de cada ser. Cada sueño tiene un significado diferente y algunos quieren mostrar algo, prevenir o guiar al soñador. Los sueños no se dan por sí solos, se debe analizar por qué se soñó, si ese sueño fue producto de una comida o de algo que se observó o pasó en días pasados o en el día o un deseo, o algo que atormenta, si el sueño que se tubo no tiene ninguna relación con estos hechos y es un sueño fuerte, profundo y repetitivo es un sueño predictivo Los sueños son de varios tipos: 


Sueños por una condición física:
Cuando el cuerpo se está debilitando o enfermando el subconsciente manda señales, a veces no se siente esa condición, pero el sueño revela una enfermedad o que próximamente esta se va a manifestar.

Pesadillas:
Estas son en general producidas por una comida pesada o por una posición del cuerpo como cuando se duerme boca arriba y se coloca la mano sobre el pecho. Cuando se abusó de la condición física y se hizo un esfuerzo al que no se acostumbraba, o un estado de mala salud. Cuando una pesadilla no tiene nada que ver con esto hay que considerar lo que quiere decir este sueño.

Sueños vivencia les o predictivos:
Estos sueños indican sobre algo que va a pasar, son claros, la persona se despierta y ese sueño no es fácil de olvidar, se sueña con objetos, personas o animales que pocas veces están en la mente y por lo general existe la pregunta ¿por qué este sueño?, el significado pronto resultará.

Sueños de advertencia:
 Estos sueños tienen una simbología especial e indica a la persona que se presentarán cosas negativas.

Los principales sueños de advertencia, que predicen que algo malo está por suceder en lo económico, en el amor, en la salud o algo va a terminar.

Soñar con dientes que se caen o están con caries : Esto indica enfermedad o pérdida de un ser querido, según quien aparezca en el sueño, puede relacionarse con la familia de esta persona o alguien muy cercano. Soñar con dados indica pérdida de dinero, o que está pensando en un proyecto no realista.
Soñar con pies descalzo: Indica fracaso económico, malos negocios.
Soñar con aguas sucias, turbulentas o calientes: Quiere decir que se presentarán problemas puede ser de cualquier índole.
Soñar con vidrios rotos: Esto le índica que cuide sus cosas personales porque están en riesgo de perderse.
Soñar con piedras: soñar con piedras también representa el dolor, enfermedades graves y muerte cuando son muchas y grandes.
Soñar con matrimonio: Le anuncia que pronto asistirá a un funeral.
Soñar con animales ponzoñosos: Le indica traición o peligro.
Soñar con aves de rapiña: Riesgo por personas que están cercas, dificultad para lograr un objetivo.
Soñar con gusanos:Indica enfermedad o problemas emocionales.
Soñar con cenizas: Fracasos y le anuncia la pérdida de alguien cercano.
Soñar con frutas podridas:Este le representa pérdidas, desanimo y perdida de oportunidades
Soñar con billetes rotos: Malos negocios, pérdida de dinero.
Soñar con humo negro: Es significado de problemas, líos con personas cercanas.
Soñar con el color negro:También representa problemas, oscuridad en las cosas que se realizan.
Soñar con culebras: Indica traición, chismes, habladuría
Soñar con hospital:Quiere decir que se tiene un problema de salud y que personas cercanas presentarán una enfermedad.




galogarsa