2017-05-22T19:43:00-05:00

Los 4 Elementos Del Zodiaco en Numerología



Los 4 elementos del zodiaco son aire,tierra,fuego y agua. La fecha de nacimiento de cada persona es muy importante ella rige y marca la vida de cada ser,según esa fecha se puede predecir las cualidades, las tendencias y hasta en que se puede destacar en la vida. 


Los 4 elementos representan al ser mismo.
Al elemento tierra pertenecen los nacidos en Tauro,Virgo y Capricornio estos se caracterizan por ser perseverantes en lo que desean,fuertes, ambiciosos y materialistas.
El elemento Agua representado por los signos Escorpio,piscis y cáncer, su mayor característica es el romanticismo, sensibles,depresivos,soñadores y un poco egoístas.
Al elemento aire lo representan los signos Acuario,Libra y Gemines,estos son prudentes, sensibles,sociables,intelectuales,habladores,trabajadores.
Los del elemento fuego pertenecen Sagitario, Leo y Aries y son amantes de la libertad, impulsivos,líderes,
familiares,les gusta los retos y las grandes proyecciones.

Cada fecha de nacimiento tiene su número para jugar la lotería, seleccione el día en que nació y los dos últimos números de la fecha del año en que nació.Por ejemplo si nació el 31 de diciembre de 1987, su número es 3187 y  8731, estos números son muy efectivos, pero tiene que jugarlos con constancia.                                                                      "Suerte,Salud,Amor y Prosperidad"


galogarsa

Entradas populares de este blog