como ganar la loteria

El Poder De La Altamisa



La altamisa es una planta de clima tropical y crece en terrenos baldíos, es de color verde, sus flores son de color rojo y aveces de amarilla.Esta planta es de latino américa y tiene varias propiedades curativas. De la planta se utilizan las hojas y los tallos para hacer té. Sus infusiones se emplean para curar enfermedades del sistema nervioso, digestivo, urinario,para los problemas de la menopausia femenina y alejar las malas energías y atraer suerte..


En el aparato digestivo se usa para la gastritis y para los espasmos estomacales e intestinales.
En el sistema nervioso para la neuralgia y el histerismo.

En el sistema urinario se emplea para curar los cálculos renales, colocarlo sobre el abdomen estimula la micción.

Para los problemas de la menopausia femenina, se hacen 3 infusiones, tomando se una en la mañana, otra en la tarde y una en la noche, o se puede hacer con el cogollo, para un cogollo un litro de agua.

Para alejar las malas energías y atraer la suerte deberá acerarse a una planta de altamisa, rodear la en círculo de derecha a izquierda pedirle lo que desea y por último pedirle permiso para arrancarla.Se debe arrancar de raíz y luego llevarla a la casa y dejarla en un lugar donde le dé el sol y esté oculta, nadie debe saber de ella, es importante que crea en lo que hace. Después de 9 días llevarla a un lugar donde corra abundante agua y dejarla ir.
Toda planta debe usarse con precaución, no usar las dosis adecuada es perjudicial para la salud.


 
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo