2017-05-25T20:28:00-05:00

El Poder De La Altamisa



La altamisa es una planta de clima tropical y crece en terrenos baldíos, es de color verde, sus flores son de color rojo y aveces de amarilla.Esta planta es de latino américa y tiene varias propiedades curativas. De la planta se utilizan las hojas y los tallos para hacer té. Sus infusiones se emplean para curar enfermedades del sistema nervioso, digestivo, urinario,para los problemas de la menopausia femenina y alejar las malas energías y atraer suerte..


En el aparato digestivo se usa para la gastritis y para los espasmos estomacales e intestinales.
En el sistema nervioso para la neuralgia y el histerismo.

En el sistema urinario se emplea para curar los cálculos renales, colocarlo sobre el abdomen estimula la micción.

Para los problemas de la menopausia femenina, se hacen 3 infusiones, tomando se una en la mañana, otra en la tarde y una en la noche, o se puede hacer con el cogollo, para un cogollo un litro de agua.

Para alejar las malas energías y atraer la suerte deberá acerarse a una planta de altamisa, rodear la en círculo de derecha a izquierda pedirle lo que desea y por último pedirle permiso para arrancarla.Se debe arrancar de raíz y luego llevarla a la casa y dejarla en un lugar donde le dé el sol y esté oculta, nadie debe saber de ella, es importante que crea en lo que hace. Después de 9 días llevarla a un lugar donde corra abundante agua y dejarla ir.
Toda planta debe usarse con precaución, no usar las dosis adecuada es perjudicial para la salud.


 
galogarsa