2017-05-31T12:29:00-05:00

Cómo Ganar Fantasy 5 Con Los Cubos





La Lotería de la Florida juega sus sorteos  FANTASY 5  con cinco de 36 números al azar. Si sus cinco números coinciden con los cinco números ganadores del sorteo oficial correspondientes a la fecha jugada, usted gana el premio máximo del FANTASY 5. Con dos, tres o cuatro de los números ganadores ganara otros premios en efectivo o un billete Quick Pick gratis.
 


Los cubos tienen 9 números para que los combine como desee, estos números se seleccionan del método de la cruceta y de el impresionante método para ganar la lotería de nuestro canal en youtube.
Los métodos y programas se presentan con su explicación y usted los puede bajar en su PC para que los practique y juegue los números que seleccione con las loterías que prefiera. Las probabilidades son altas de acertar ya que estos no se basado en números aleatorios, sino en estadísticas.En la mayoría de los programas se tiene en cuenta los últimos sorteos de las loterías y de ellos los números que más caen, los que menos caen y las picas y las fijas.En los métodos hay unas pirámides que sirven de micha guía, estas pirámides las encuentra en el blog. Los enlaces más recomendados de los programas son los siguientes:https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=ivBPI1hIxNU, https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=9UcVv9fAKSE,https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=GWghbWgGeb8, https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=EifYb22g0sM
Mucha Suerte,Fortuna, Salud, Prosperidad y Amor.

galogarsal